fbpx

Luce una piel sana y radiante durante el invierno

Tratamientos faciales Tulasāra™

Tanto la piel seca, grasa, con signos de envejecimiento, sensible, acnéica como cualquier preocupación relacionada con la zona del contorno de los ojos pueden ser tratadas con tratamientos Tulasāra™ personalizados. Después de realizar una consulta exhaustiva, su terapeuta especializado le ofrecerá la mejor combinación de productos, aromas y técnicas de Aveda y diseñará un tratamiento personalizado para ayudar a restaurar el equilibrio de su piel y revelar su belleza natural.

Para conseguir unos resultados óptimos y mantenerlos se recomienda realizar los tratamientos faciales con una periodicidad semanal o mensual. Su terapeuta especializado creará un completo plan de tratamiento diseñado para satisfacer sus necesidades y expectativas individuales.

Dual Exfoliation Peel

Es el tratamiento no invasivo más avanzado de Aveda para renovar y restaurar la piel. Emplea técnicas innovadoras que combinan los métodos de exfoliación bioquímica y mecánica de origen natural de Aveda en un servicio de gran eficacia que transforma y rejuvenece la piel gracias al proceso de exfoliación doble. El tratamiento proporciona resultados visibles inmediatamente: mejora la textura y luminosidad de la piel, reduce las líneas de expresión y reduce los poros, revelando una piel más fresca y de apariencia rejuvenecida.

En un estudio clínico el tratamiento Dual Exfoliation Peel logró mejores resultados que un tratamiento combinado de microdermoabrasión y peeling glicólico al 30% , tanto en suavidad como en luminosidad inmediatas. También obtuvo unos resultados notablemente mejores en suavidad, luminosidad y apariencia del tono de la piel una semana después del tratamiento.

Perfecting Plant Peel

Este tratamiento facial profesional representa todo un avance en la ciencia de los peelings químicos. Ayuda devolver la textura de la piel, reduce los poros y restaura el tono radiante de la piel. Puede utilizarse con seguridad en personas con piel acnéica.

El Perfecting Plant Peel puede realizarse como tratamiento independiente, o puede añadirse a cualquier otro tratamiento facial siempre que la piel necesite los resultados de luminosidad de un tratamiento de peeling glicólico al 30% con menos irritación y rojeces asociados.

Botanical Skin Resurfacing Treatment

Vaya más allá de la microdermoabrasión y aporte nueva energía a su piel con un tratamiento profesional que suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas y arrugas, y el tamaño de los poros. Al mismo tiempo, proporciona una apariencia notablemente más radiante a la piel, y todo ello con menos irritación y rojeces visibles que un tratamiento de dermoabrasión.

Consejo:

Firm concentrate: sérum de tratamiento que contiene un 97% que tensa y reafirma la piel para devolverle una apariencia radiante y rejuvenecida.

Calm concentrate: sérum de tratamiento de origen natural en un 97% que calma la piel instantáneamente y potencia su elasticidad cuando se usa de forma habitual.

Bright concentrate: sérum de tratamiento de origen natural en un 98% que ayuda a devolver a la piel una apariencia radiante instantáneamente y reduce visiblemente el aspecto de las manchas oscuras, la decoloración y el tono de la piel cuando se usa de forma habitual.

 

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias