lunes , 17 junio 2019
Home / Lifestyle / Decoración / Los smoothies más refrescantes del verano

Los smoothies más refrescantes del verano

Llega el calor y eso es sinónimo de comidas refrescantes: un buen gazpacho, una crema fría, fruta de temporada como la sandía o el melón, ensaladas de pasta…, pero si algo no puede faltar son los smoothies. Y quizá tú te estés preguntando qué se esconde detrás de esta palabra, pues el smoothie no es más que un batido refrescante de frutas y/o verduras. ¡Y ya sabemos que son los reyes del verano!

Los smoothies se han convertido es uno de nuestros aliados para los meses de calor ya que son refrescantes y, además, nos aportan nutrientes fundamentales para nuestra alimentación. Los hay de todo tipo, solo tendrás que buscar los sabores que más te gusten y ¡manos a la obra!

Antes de ponernos a elaborar el batido tenemos que tener en cuenta dos cosas que marcarán la diferencia en tus elaboraciones: el frigorífico y la batidora.

Frigorífico

Sí, el que tu smoothie esté rico y refréscate va a depender del tipo de frigorífico que tengamos en casa. Tenemos que contar con un modelo potente que mantenga las frutas y verduras perfectas durante el mayor tiempo posible. ¿Por qué? Porque así podrás ir una vez a la semana a hacer la compra de tus frutas y verduras favoritas para los batidos que harás a lo largo de la semana y no tendrás que ir cada dos días a comprar.

Además, imagínate que un día te pasas con la cantidad, algo muy común al principio ya que puede que calculemos un poco peor las cantidades de cada producto, tendremos que estar seguro de que al guardarlo en el frigorífico y sacarlo al día siguiente para tomar, va a estar como recién hecho.

Con los frigoríficos de Siemens y la tecnología hyperFresh premium conseguiremos alimentos frescos el triple de tiempo. Solo tendrás que seleccionar con su nuevo mando giratorio el tipo de frutas y verduras que quieras almacenar y, gracias al cajón cero grados, las carnes y pescados se conservan a una temperatura óptima también.

Si estás buscando un frigorífico combi, Liebherr nos ofrece la posibilidad de tener un frigorífico de dimensiones estándar (60 cm de ancho), pero ¡con fabricador de cubitos! Así podremos dar un toque aún más refrescante a los smoothies.

Batidora

La batidora también es fundamental a la hora de hacernos un batido refrescante. Piensa que será la encargada de triturar por completo todas las frutas y verduras y, aunque el smoothie es un batido bastante espeso, tampoco es cuestión de encontrarnos a cada sorbo que demos al vaso tropezones de fruta y verdura. Por ello, necesitamos una batidora potente como la batidora Delux de Ufesa o la batidora de vaso SilentMixx de Bosch.

Si ya estás equipado, deja volar tu imaginación y prepara los smoothies más refrescantes del verano ¡y a disfrutar!

Más información en www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

Vida al aire libre

Si las bicicletas son para el verano, las terrazas y patios son para la primavera. …