fbpx
miércoles , 28 febrero 2024

Los secretos de Jennifer López para estar estupenda después de los 50

Cuerpo escultural, piel perfecta y una de las melenas más envidiadas del panorama musical. Jennifer López ha conseguido superar los 50 y demostrarnos que, al margen de la genética que siempre cuenta, podemos conseguirlo con constancia. Pero también dejándonos aconsejar por equipos profesionales que nos asesoren y personalicen los tratamientos.

Cosmética inteligente

Sabemos que Jennifer López emplea productos formulados con sabiduría que le aportan luz y cubren las necesidades de su piel en cada momento. En Mizu contamos con el asesoramiento de la Dra. Chiloeches, dermatóloga especializada, y con alta cosmética formulada para obtener los mejores resultados. Siempre complementado con los mejores tratamientos de radiofrecuencia, electro estimulación, mesoskin, dermapen, electroporación transdérmica

Facialista de cabecera

Toska Husted, habituada a recibir clientelas VIP, sabe interpretar cada rostro y trabajarlo con destreza, esculpiéndolo y resaltando sus facciones. Esa máxima la compartimos en Mizu, creemos en la estética preventiva y en conservar la naturalidad de cada uno, la discreción en el resultado y unas manos diestras, como las de la Dra. Mata nos aportarán una sensación de bienestar maravillosa del trabajo bien hecho. Los rellenos de hialurónico, el botox… no pueden faltar.

Cejas perfectas

Atrás quedaron aquellas cejas mínimas. Marcarlas y definirlas es ahora la máxima. Y las de Jennifer López resaltan sus facciones, le aportan personalidad y destacan su mirada. Si hay suficiente cantidad os guiamos con la depilación clásica en el resultado más natural y si no hubiese suficiente densidad disponemos de la técnica del microblading. Son infinitas las celebrities que han descubierto cómo recuperar esa parte esencial que da vida a nuestro rostro sin necesidad de retoques diarios y con un efecto 3D de impacto.

Cuerpo tonificado

Es la reina del escenario y siempre luce piernas, brazos, glúteos y abdomen perfectos. Detrás hay una rutina muy exigente de ejercicio físico, súper recomendable los ejercicios de fuerza tipo Crossfit que además proveen al cuerpo de musculatura que evitará la osteoporosois y otras dolencias a partir de la temida menopausia Pero si no tienes tiempo, en Mizu contamos con aparatología avanzada con resultados comprobados, radiofrecuencia monopolar capacitiva resistiva de última generación, vacumterapia con sistema push and pull, maderoterapia, presoterapia, mesoterapia médica… que reforzarán los tejidos , reducen grasa y celulitis y combaten flacidez.

Manda un whatsapp al 685532167 y coge cita sin compromiso. Te haremos un diagnóstico para ver cómo podemos ayudarte en tu bienestar, belleza y salud.

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Consejos para resetear nuestro organismo tras los excesos navideños

Cometer excesos durante las fiestas navideñas es prácticamente inevitable. Sin embargo, lejos de ahogarnos en …

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias