miércoles , 27 enero 2021

Los Reyes Millonarios llegan a Guadalajara cargados de premios y solidaridad

Desde el martes 1 de diciembre y hasta el 10 de enero, comprar en Guadalajara tiene premio, ya que la Federación Provincial de Comercios de Guadalajara vuelve a poner en marcha una nueva edición, y ya van 19, de los Reyes Millonarios Solidarios.

Esta iniciativa es ya una tradición en la ciudad con el objetivo de incentivar las compras en la ciudad de Guadalajara. En esta edición participarán más de una veintena de comercios que, más que nunca, necesitan nuestro apoyo tras estos meses tan duros.

Así pues, para esta edición se cuenta con un premio de 2.000 € “a cuyo sorteo optarán aquellas personas que compren en los establecimientos adheridos”, ha señalado Miguel Villa, presidente de FCG, quien ha apuntado que “estos Reyes Millonarios Solidarios destinarán 300 € para el Banco de alimentos, en un momento donde desgraciadamente la demanda ha crecido considerablemente”.

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, quien ha querido apoyar esta nueva edición de los Reyes Solidarios, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Guadalajara vamos a seguir apoyando a los comercios de la ciudad, y lo hacemos con la ilusión y el deseo de que la mayoría de los ciudadanos de Guadalajara hagan sus compras en Guadalajara”.

Además, Parlorio ha asegurado que “el comercio y las tiendas son espacios seguros, donde se cumplen las medidas marcadas por la autoridad sanitaria”.

Echa un vistazo a

Un catering para tus cenas y comidas de Navidad

Sabemos que este año las cenas y comidas de Navidad no serán lo que siempre …