fbpx
martes , 28 junio 2022

Los electrodomésticos que te harán triunfar esta Navidad

Si eres de los que en Navidad disfruta sacando el chef que lleva dentro y decorando la mesa hasta el más mínimo detalle, hemos preparado una selección de electrodomésticos que te facilitarán la vida en la cocina y te convertirán en el mejor anfitrión. ¡Toma nota!

Hornos de última generación

Un buen horno es fundamental para conseguir platos dignos del mejor chef. En el mercado existen diferentes tipos de hornos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades en la cocina, como los hornos multifunción; los hornos con vapor 100%, ideales para cocinar carnes, verduras y pescados exclusivamente con vapor; y los hornos con vapor añadido, que gracias a su aporte de humedad adicional harán que tus platos queden mucho más tiernos y sabrosos, manteniendo siempre su textura original.

Envasadora al vacío

Si quieres asegurarte de que los alimentos se conservan en perfecto estado, incluso si los has cocinado con antelación, y de que no pierdan su esencia, sabor ni textura, hazte con una envasadora al vacío que mantenga todas sus propiedades.

Abatidor de temperatura

Son la solución ideal para los que prefieren ir al mercado con antelación y congelar los alimentos, pero no quieren que pierdan su frescura ni su sabor. Los abatidores de temperatura garantizan la fijación y conservación de todos los sabores de forma rápida y consistente.

Cajón calientaplatos

Son un aliado indispensable para mantener la temperatura perfecta de tus platos en el momento de servirlos a la mesa. Se pueden integrar en hornos y electrodomésticos compactos, y tienen capacidad para varios platos.

Vinoteca

Si hay un electrodoméstico indispensable para los amantes del buen vino es la vinoteca, ya que permiten conservar cada tipo de vino a su temperatura ideal.

 

Echa un vistazo a

Ferial Plaza celebra grandes aperturas este 2022

Casi en pleno ecuador de este 2022, echamos la vista atrás y es inevitable sentir …