jueves , 21 febrero 2019
Home / Lifestyle / Decoración / Los detalles que marcan la diferencia en cualquier cocina

Los detalles que marcan la diferencia en cualquier cocina

Cuando nos decantamos por instalar una cocina nueva en casa, tendemos a buscar siempre un ambiente armonioso en el que sentirnos bien. Para esto, el exterior es fundamental, tendremos que adaptar la cocina a nuestros gustos: cocina rústica, tipo industrial, con barra de desayuno… Hay muchas opciones para elegir, pero algunas veces nos olvidamos de esos pequeños detalles que son tan importantes como lo que vemos por fuera.

Lo más importante en una cocina es tener unos muebles con gran calidad ya que serán muebles que utilicemos durante muchos años -o prácticamente toda nuestra vida-. El material de esos muebles será una de las claves que hará que nuestra cocina se mantenga intacta durante más tiempo, pero en esos muebles podemos incluir pequeños detalles para que duren aún más.

¿De qué hablamos? De bisagras, tiradores y guías y sistemas para cajones. Son elementos que pueden pasarnos desapercibidos, pero que nos harán el día a día mucho más fácil y cómodo en la cocina.

Tiradores

Los tirados son detalles en los muebles que nunca pasan desapercibidos, siempre debemos escoger uno que, a primera vista, guste, pero no debemos olvidar de buscar la comodidad y que, además, sea práctico y fácil de manejar. En Ruiz Verde te ofrecemos un diseño innovador acompañado de una selecta tecnología de acabado exterior y siempre con la máxima calidad.

Bisagras

Las bisagras permiten tener a las puertas de nuestros muebles una amortiguación integrada. Las puertas se cerrarán con facilidad, al llegar al final del recorrido la fuerza se ralentizará y se cerrará sin golpear el mueble. Esta amortiguación es silenciosa e invisible, todo ello nos permite un diseño muy elegante. Lo mejor es que las bisagras pueden incorporarse en cualquier tipo de mueble, así que puedes elegir el que más te guste y al estar incorporadas en el interior, no modificará nada de su aspecto exterior.

En Ruiz Verde contamos con las bisagras Sensys de Hettich que incorporan la más avanzada tecnología. Este tipo de bisagras destacan por la calidad de su diseño, su longevidad y la comodidad de uso.

Sistemas de cajones

Igual que al cerrar las puertas de los muebles, las bisagras frenan “el portazo”, con los cajones tenemos que buscar el producto adecuado que haga la misma función. Así, el sistema de cajones ArciTech de Hettich nos presenta su innovador funcionamiento que nos proporciona una extraordinaria estabilidad y una larga duración para los muebles.


CONSEJO

No todos los sistemas de cajones y las bisagras son iguales. Aunque ponga “amortiguación integrada” no son del mismo tipo, ni tienen la misma durabilidad. Es lo mismo que ocurre con las amortiguaciones de un coche, no todas duran el mismo tiempo. Déjate asesorar por nuestros profesionales para dar con el material más adecuado.


Con la combinación de estos pequeños sistemas en los muebles de la cocina ganarás confort y, sobre todo, los muebles resistirán mucho mejor en el tiempo y no tendrás que preocuparte en volver a cambiar los muebles de la cocina nunca más, porque una cocina es para toda la vida.

Más información en www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

El horno que te convertirá en el mejor anfitrión esta Navidad

Lo importante para que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca de tu cena, además de una receta exquisita, es tener el instrumental adecuado. El horno es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en estos días para cocinar.