fbpx

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2023

¿Necesitas un cambio de look? Te van a encantar los cortes de pelo de tendencia que nos trae 2023, super cómodos y favorecedores. ¿Un adelanto? La media melena y el pelo corto arrasan.

Desde el bob versionado hasta la media melena,que triunfan por todo lo alto, nos encantan las tendencias en cortes de pelo para 2023. Aires setenteros y noventeros y mucho, mucho flequillo. Si buscas algo elegante y con estilo, la melena midi va a ser tu mejor elección.

En el próximo año verás muchos cortes de pelo que te llamarán la atención, muchos de ellos, variaciones de las tres grandes tendencias que continúan: medias melenas, pelos cortos (el pixie, el shag o el atrevido mullet, serán tendencia) y las melenas XL con flequillo. Estos son algunos de los cortes de pelo que más vamos a ver en 2023.

French bob: media melena, justo a la altura de las clavículas, es seguramente el corte estrella en 2023. Ideal para renovar melenas XL.

Blunt bob: este corte apunta como la melena de moda. Esta melena corta que deja descubierta la nuca, arrasará, con o sin flequillo. Se trata del corte de pelo despuntado que destaca por la textura que aporta y sobre todo, el movimiento.

Pelo corto: el cabello corto se impone con mucha fuerza. En este caso se juega con las capas superiores para dar volumen y largura. El flequillo debe ser largo y despuntado, mientras que en los laterales, el cabello se luce rapado, desde la mitad de la cabeza hasta las patillas.

Lob frame cut: llevar la melena larga capeada y entrecortada. El flequillo a modo cortina. Ideal para rejuvenecer tu rostro y hacer que tu cuello tenga más volumen y cuerpo con sus capas. Un corte para lucir sofisticada a los 40 años.

 

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias