Llega el último mes de este año tan atípico y difícil para todos. Afrontamos este nuevo año que va a comenzar con optimismo y pensando que seguro será mejor que el que dejamos atrás, este pensamiento lo tenemos cada año, pero quizá este cobre más sentido que nunca.
Cuando despedimos un año para dar paso al siguiente, comenzamos una lista de cosas que queremos cambiar: comer más sano, hacer deporte diariamente, retomar esas clases de inglés que dejamos a medias… Para ello tendremos que dar carpetazo y ponernos en marcha para afrontar todos esos cambios. Uno de esos cambios puede ser el atreverse con ese corte de pelo y afrontar el año con un look totalmente diferente. Empecemos cambiando la imagen exterior para ir logrando todos esos propósitos que queremos alcanzar.
Aquí te presentamos los cortes de pelo que serán tendencia el próximo año.
Bob
Uno de los cortes por excelencia que repite temporada tras temporada es el bob. Es un corte elegante que resalta las facciones y queda muy natural. Apuesta por un corte con líneas rectas y olvídate de las capas y el flequillo.
Long bob
Si no te atreves a meter tanta tijera, pero quieres cortar tu melena, el long bob es lo que necesitas. Con este corte se puede jugar con los degradados, el flequillo y las capas.
Pixie
Para las más atrevidas. Es un corte muy masculino, pero que favorece mucho a las mujeres con facciones muy marcadas.
Melena XXL
Las melenas largas siguen siendo una de las tendencias que más gustan. Un cabello largo, bonito, cuidado y con brillo puede ser una gran opción. Eso sí, no olvides ir saneando las puntas poco a poco para no estropearlo.
Recuerda que es fundamental, además de un buen corte, que la coloración escogida sea la perfecta con respecto al corte que hacemos, pero también con tus rasgos: color de piel, color de ojos, etc.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.