jueves , 2 abril 2020

Los cortes de pelo que arrasarán en 2020

Nuevo año, nuevo look. Si eres de las que han decidido estrenar corte de pelo este año, no te pierdas las tendencias que van a arrasar en 2020. Las celebrities ya han tomado nota.

Carré

Es la clásica melenita a la altura de la mandíbula redondeada con flequillo. ¿Por qué vuelve con fuerza? Porque es un corte muy rejuvenecedor que dulcifica las facciones, además de ser muy cómodo de llevar y peinar.

cortes de pelo 2020
Arancha del Sol

Long bob

Fue uno de los cortes estrella del año pasado y en 2020 seguirá siendo tendencia. Hasta Paula Echevarría se rindió a sus encantos y decidió cortar unos centímetros a su larga melena.

cortes de pelo 2020
Paula Echevarría

La media melena es un corte clásico y elegante, pero también se le puede dar un punto de modernidad.

cortes de pelo 2020
Hiba Abouk

Blunt Bob

Es un corte recto, sin capas y con el final despuntado que llega por debajo de la altura de la barbilla. El blunt bob es minimalista, rejuvenecedor y muy versátil, ya que lo puedes llevar completamente liso y raya en medio o con ondas.

Si prefieres llevarlo con rizos y maxi volumen, emplea productos texturizantes como el tónico texturizante de Aveda.

Flequillo en todas sus versiones y combinaciones

¡Di sí al flequillo! Largo, corto, recto o ladeado. El flequillo que lleva Natalia Verbeke, por debajo de las cejas y un poco más largo en los laterales, es ideal para disimular líneas de expresión o una frente amplia, además de aportar una imagen más juvenil.

cortes de pelo 2020
Natalia Verbeke

El flequillo combina perfectamente con el corte bob, ya sea largo o corto, porque aporta armonía al rostro, y también queda genial en melenas largas. ¡Incluso con el cabello rizado!

Melena Capeada

Si no te decides a cortarte el pelo, pero quieres darle un nuevo aire, opta por las capas. Hasta ahora se llevaban las melenas más enteras, pero las capas son perfectas para aportar volumen y movimiento a la melena.

Pelo corto

Una de las celebrities que mejor lo luce es Úrsula Corberó. Es importante hacer un corte adecuado a cada tipo de cabello, es decir, dependiendo de si es liso o rizado. Lo fundamental es mantener la textura natural.

Bowl Cut

Este estilo es solo para las más atrevidas, ya que hablamos del tradicional “corte a tazón”. Favorece a rostros cuadrados, ovalados y rectangulares, y queda muy bien si tienes el pelo liso. ¿La clave para que favorezca? Elegir la longitud del flequillo adecuada para cada rostro.


Echa un vistazo a

Nutriplenish de Aveda

Di adiós al cabello seco

Si tienes el cabello seco y quebradizo y nada te funciona, prueba la última tecnología …