viernes , 18 octubre 2019
Home / Salud y Belleza / Los cortes de pelo de las celebrities

Los cortes de pelo de las celebrities

Después de los meses de verano es muy probable que tu pelo necesite un saneamiento y no hay nada mejor que cortar por lo sano y estrenar, así, nuevo corte de pelo para esta temporada. Así que, ha llegado la hora del cambio. Repasamos algunos de los cortes de pelo más radicales de las celebrities para que te inspires y te animes a dar un tijeretazo a tu cabello.

LONG BOB

Ni las melenas XXL se resisten a un cambio de look. Sin duda alguna, este corte de pelo ha sido tendencia en los últimos años y son muchas las famosas que se han lanzado a cortar su larga melena por una midi. Es el corte de pelo perfecto si no te atreves a cortar mucho. Este corte rejuvenece el rostro y favorece mucho.

La influencer Mery Turiel o la cantante Aitana han sido algunas de las celebrities que han dicho adiós a su melena XXL y se han apuntado a esta tendencia.

cortes de pelo celebrities
Foto IG: @meryturiel

BOB

El bob nos ofrece una gran variedad de estilos a la hora de cortar: en capas, asimétrico, en pico… Lo fundamental es dejarlo a la altura del lóbulo de la oreja, más o menos. Una de las últimas en atreverse con este corte ha sido la influencer Alexandra Pereira, pero no la única. La actriz Hiba Abouk nos sorprendía también con este corte.

cortes de pelo celebrities
Foto IG: @alexandrapereira

PIXIE

Para las más atrevidas está el corte pixie, un corte muy masculino. Queda realmente espectacular en las mujeres que tienen las facciones del rostro muy marcadas. Las actrices Ana Polvorosa y Aura Garrido han sido las últimas en sorprendernos con un corte pixie, aunque no las únicas puesto que ya se apuntaron a esta tendencia María León y Úrsula Corberó.

cortes de pelo celebrities
Foto: María León

Siempre puedes personalizar todos estos cortes de pelo haciendo capas, con flequillo, el cabello recto, con mechas o tinte… ¡Solo tendrás que decantarte por lo que más te favorezca! ¿Te animas con un corte de pelo?

 

 

 

 

 

Echa un vistazo a

Cáncer de mama, la importancia de una detención precoz

Al año, en España, se diagnostican 22.000 casos de cáncer de mama, este tipo de …