fbpx
jueves , 29 septiembre 2022

Los 3 destinos más económicos de Europa

A todos nos encanta viajar, pero estamos viviendo tiempos inciertos que hacen que la economía no sea la deseada para realizar nuestros viajes idílicos. Para no renunciar a conocer mundo, en Urban Style os traemos un top 3 de destinos económicos, según un estudio elaborado por la Web Kayak.

Dicho estudio ha sido creado teniendo en cuenta las búsquedas realizadas en su página desde España, analizando los destinos con un coste considerablemente inferior de vuelo y hotel.

Bérgamo, Italia
Bérgamo, Italia

Bérgamo, Italia

Bérgamo es una pequeña ciudad de unos 120.000 habitantes, pero que alberga un patrimonio histórico-cultural brutal.

La ciudad se divide en dos zonas: la Ciudad Baja y la Ciudad Alta. En la zona alta, la antigua ciudad medieval, están sus principales atractivos, palacios, plazas e iglesias, restaurantes con encanto y sus estrechas calles de piedra y sus murallas con la estampa natural de fondo que ofrecen los Alpes italianos que comienzan al norte de la ciudad.

Bucarest, Rumanía

Bucarest, Rumanía

Bucarest es la capital de Rumanía además del centro industrial, comercial y cultural del país. A pesar de que continúa siendo una gran desconocida para muchos, a lo largo de los últimos años la ciudad ha visto incrementado el número de turistas que recibe y poco a poco se ha convertido en uno de los puntos de referencia del sureste europeo.

Bucarest destila historia por cada poro de su piel y cada paso por la ciudad sumerge al visitante en un viaje a través de su memoria para descubrir los secretos de su particular encanto.

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Nápoles, la tercera ciudad más grande de Italia, es una de las más antiguas, artísticas y hermosas. Una rica e intensa mezcla de bulliciosa vida callejera, palacios exquisitos, tesoros arqueológicos e inspiradoras vistas. Su centro storico, además, es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Riqueza cultural, gloriosa gastronomía, maravillas naturales y el encanto del sur propio de Italia hacen de Nápoles un destino más que recomendable para pasar unos días muy completos.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Cruceros: la mejor forma de conocer nuevos destinos

Cada vez son más las personas que optan por realizar un crucero durante sus vacaciones. …