viernes , 24 enero 2020
Home / Moda / 5 ideas para regalar en un solo look

5 ideas para regalar en un solo look

Tanto si eres tú la que no sabe qué regalar, como si eres tú la que tiene que escribir la carta a los Reyes Magos y todavía no sabes qué pedirte, en Urban Style te damos algunas ideas para hacerte esta tarea más fácil.

No sé si estaréis de acuerdo o no, pero regalar o que te regalen ropa para nosotras es casi siempre un acierto. Además, no hace falta comerse mucho la cabeza, basta con echar un vistazo a las tendencias del momento para hacerte con las prendas claves. Y no te preocupes si no estás al tanto de lo que se impone en las pasarelas; es el street style es el mejor termómetro para ver lo que se lleva o no.

Así, para empezar, si quieres apostar sobre seguro, este año un básico que no puede faltar en tu armario (y no te preocupes por el precio porque lo vas amortizar) es el abrigo de corte masculino. Con pantalones, faldas, vestidos, trajes… te sorprenderá su versatilidad. Aunque la mayoría de tiendas lo han incluido en sus escaparates o percheros a nosotros nos encanta este que lleva Paula Echevarría de la colección Dulceida para Primark, ¡y encima es súper barato!, solo 35 euros.

look Paula Echevarría
Paula Echevarría volvió a dar una lección de estilo por las calles de la capital con un look 10, perfecto para estos días de frío

 

La mala noticia es que creemos que ya está agotado. La actriz lo ha combinado con gran estilo con otro must de la temporada, un jersey de lana de lo más calentito. El suyo es de Alejandra Montaner (130 euros), pero puedes encontrar otros similares, y bastante más económicos, en tiendas como Mango, Stradivarius o Lefties.

look Paula Echevarría
Jersey Lefties

 

Otro imprescindible, del que ha echado mano Paula en este look de 10, y que puedes incluir en tu lista de deseos, son los jeans slowch. Se trata de un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas, y que se ajusta luego en el tobillo. El blanco que lleva la protagonista de Velvet es de Zara, pero muchas otras firmas y marcas lo incluyen en sus catálogos esta temporada.

look Paula Echevarría
Pantalón Zara

 

Y ya para rematar este perfecto ouftit, un bolso bandolera de cadena y unas botas de caña alta arrugadas, como las que lleva la ex de Bustamante, en color camel y de Stradivarius.

look Paula Echevarría
Botas Stradivarius

 

Aunque le han salido unas grandes competidoras, las de estilo cowboy. Con unas o con otras, seguro que aciertas.

Echa un vistazo a

complementos

Estos son los complementos que no te quitarás esta temporada

Nos encontramos inmersos de lleno en la estación más nostálgica del año: el otoño. El …