viernes , 26 abril 2019
Home / Salud y Belleza / Living Coral, incluye el color del 2019 en tu neceser de cosméticos

Living Coral, incluye el color del 2019 en tu neceser de cosméticos

Pantone ya ha decidido cual será el color oficial de este año y nosotros te proponemos una forma diferente de llevarlo. ¿Te atreves con el coral para tu rostro?

Cada año Pantone, conocida empresa estadounidense de identificación, comparación y comunicación del color en las artes gráficas anuncia el que será el tono que bañará la tendencia  en el año que entra. El 2019 será el del  Linving Coral, un color que según este afamado organismo “nos abraza con calidez para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio. Su presencia en la naturaleza y también en las redes sociales lo ha catapultado para erigirse como el tono que todas querremos llevar.

Al mismo tiempo que se ha dado a conocer la tonalidad Pantone para los próximos meses, un número incontable de medios entendidos en moda se han lanzado a dar con vestidos, joyas, bolsos o incluso zapatos coral para incluir en nuestro ropero lo último de la gama cromática. No obstante si existe un área en la que el coral triunfa, esa es sin duda la cosmética. De hecho, el propio perfil de Instagram de Pantone ya ha mostrado diferentes imágenes en las que el color del 2019 es protagonista del maquillaje e incluso del peinado. Existen barras de labios, coloretes, sobras e incluso tintes para el pelo color coral. Una gran variedad que ya está protagonizando portadas de prestigiosas publicaciones de estilo de vida como Allure.

Dentro del mundo del maquillaje, el coral posee una amplia experiencia. De hecho, los porfolios de las principales firmas de cosmética siempre añaden la gama cromática del coral entre sus productos. Una realidad que nos facilita encontrar los que, a buen seguro, serán los reyes de nuestro neceser. Por eso, hemos elegido un blush, barra de labios, sobra de ojos, máscara de uñas, perfume y tinte para el pelo del color que, desde ya, vas a desear tener en tu tocador. Muchas celebrities como Kendall Jenner, Pilar Rubio o Mar Saura ya han tirado del tono tendencia también en sus maquillajes.

 

Echa un vistazo a

Peinados con los que triunfar en cualquier festival

El buen tiempo es sinónimo de la llegada de los festivales de música más importantes. …