domingo , 28 febrero 2021

Libros para disfrutar de una buena lectura

La lectura es uno de los mejores hábitos que podemos incluir en nuestro día a día. Puede que nos cueste arrancar con ello, igual es porque no has encontrado el libro adecuado para ti.

Esta es la lista de los mejores libros para leer durante este año.

UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI, de Sandra Barneda

Finalista del Premio Planeta 2020. Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Si hay algo más fuerte que la voluntad es el amor y lo podremos comprobar a través de sus páginas.

AQUITANIA, de Eva García Sáenz de Urturi

La novela ganadora del Premio Planeta 2020 nos traslada hasta la Francia del siglo XII. Es Un poderoso thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas.

DELPARAÍSO, de Juan Delval

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?

Prácticamente en cada página, el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

FUE UN BESO TONTO, de Megan Maxwell

Una de las autoras por referencia de la novela romántica vuelve a sorprender con una comedia romántica que mezcla pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.

La novela narra la historia de Clara y Olga, dos inspectoras de policía a las que su última intervención les pondrá la vida patas arriba.

EL JUEGO DEL ALMA, de Javier Castillo

Javier Castillo regresa con su quinta novela, un thriller inquietante que introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado. Es una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA, de Elisabet Benavent

Después del éxito de la adaptación a la pequeña pantalla en Netflix de esta saga, si no la has leído todavía, ¡no puedes esperar más! En los zapatos de Valeria es el primer libro de la “Saga Valeria”. Una historia de amor, amistad y superación.

Echa un vistazo a

Los libros que no puedes dejar de leer en febrero

No podrás dejar de leer