21/11/2016LibrosComentarios desactivados en Libros: los Mendoza y sus gentes1,057 Visitas
La historia de tu ciudad Caballeros, fueros, murallas, fiestas y solemnidades.
21×30 cms, papel cocuché, color, encuadernación en tela. 50 euros.
Una de las obras claves de Layna Serrano, el cronista que nos desveló la historia íntima, completa y apasionante de esta ciudad en la que vivimos. Un estudio de documentos, historiados para cualquier lector, y cargado de imágenes actuales y antiguas, con muchos planos y obras de arte ya perdidas.
Libros sin desperdicio
Mucho más que una novela, que una intriga, o que un sueño: la historia de Guadalajara es un libro de aventuras, una razón para pasear entre sus edificios escuchando el eco de sus pasados habitantes. Ven a www.aache.com/tienda.
Aves del valle del Henares y la Campiña. Una guía muy visual con cien especies de pájaros y con muchos dibujos y fotos. Aache. 15 euros.
En Castilla-La Mancha. Una oportunidad de conocer la historia de tantos castillos como dieron vida a la región y sus descripciones. Aache. 20 euros.
Para conocer Guadalajara. El libro del año, con un centenar de fichas que te permiten saberlo todo sobre Guadalajara, para disfrutar del viaje. Aache. 15 euros.
Escudos y emblemas. Un catálogo con fichas de escudos, descripciones y relato de cómo nace Molina y sus emblemas. Aache. 10 euros.