fbpx
martes , 6 diciembre 2022

Las ventajas de tener música en directo en tu boda

La música será una de las partes más importantes de tu boda. Esta te acompañará y hará de banda sonora del momento más especial de tu vida. Por eso, será crucial realizar una buena selección y saber qué tipo de música debe sonar en cada escenario del enlace.

¿QUÉ OPCIONES DE MÚSICA EN DIRECTO HAY?

-Algunas parejas, las que consideran que la música en directo no es tan importante, optan por no contar con ella. Tanto en la ceremonia, como en la fiesta final, será una lista de reproducción la encargada de dar vida a la música.
-La opción intermedia de algunas parejas es que en la ceremonia sí tienen una banda de música, coro, o unos violinistas y pianistas que se lleva mucho actualmente. Pero en la fiesta final, solo tienen a una persona que cambia las canciones. Aun así, la diversión estará asegurada y el primer momento de la boda será muy especial.
-Y la última opción, es que vuestra llegada al altar sea vcon música en directo por las opciones mencionadas antes y la fiesta final también, con una banda de música o DJ profesional.

Si vuestra boda tiene una temática marcada, la mejor opción será una banda que se adapte al tema. Pero si no es así, un DJ es una de las elecciones favoritas de muchas parejas, ya que elegirá la mejor canción para cada momento y, también, contagiará ese espíritu fiestero a todos los invitados.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA MÚSICA EN DIRECTO?

Si escoges un gran equipo de profesionales con experiencia, ellos tendrán la capacidad de crear un ambiente único y personalizado. La música en directo es más música, magnifica todo lo que sucede en tu boda y hace que el momento se quede grabado en la memoria de todos los invitados.

Encuentra en www.locelebramos.com los mejores establecimientos y proveedores para organizar tu celebración.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Japón: razones para viajar al país del sol naciente

Es uno de los destinos más buscados en internet, todo el que va se queda …