fbpx

Las últimas tendencias en grifos de cocina

Si hasta ahora los grifos para la cocina en acabados diferentes al tradicional cromado eran la excepción, la tendencia actual es todo lo contrario. En Espaher tenemos los diseños más punteros, ecológicos, y con las últimas prestaciones para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Fregaderos y grifos de colores

Color oro, titanio, cobre, negro, antracita…las posibilidades cada vez son más variadas. Y es que los grifos ya no son solo un elemento funcional, sino que su diseño puede cambiar completamente el ambiente de tu cocina.

Foto: www.franke.com

Grifos abatibles

Son la solución ideal cuando el fregadero está situado frente a una ventana o un armario. En estos modelos el caño se abate hacia delante para que la ventana pueda abrirse sin que choquen. Cuando no está recogido, mantiene el aspecto de un grifo habitual.

Foto: www.franke.com

Grifos escamoteables

Son otra opción para poder abrir una ventana sin que choque con el grifo. En este caso, al hacer una leve presión sobre el caño, este va bajando hacia el interior del mueble, permitiéndonos abrir la ventana. Estos modelos se componen de 2 elementos: por un lado, el caño escamoteable que sube y baja; y por otro lado, el monomando que es fijo.

Grifos con sensor

Los grifos electrónicos con sensor de infrarrojos son una gran alternativa para evitar la transmisión de bacterias y virus. Las manos quedan libres para realizar otras tareas culinarias y, además, requieren menos mantenimiento y limpieza.

Foto: www.franke.com

Grifos con agua filtrada

¿Sabías que, aunque el agua de tu grifo pueda parecer pura, contiene sustancias perjudiciales para la salud? Con el grifo de agua filtrada Vital de Franke podrás beber un agua más pura y saludable ya que elimina microplásticos, pesticidas, hormonas, gérmenes patógenos, cloro y óxido. Agua con buen sabor y sin olores filtrada directamente del grifo con un simple giro del cabezal.

Foto: www.franke.com

Además, se instala fácilmente, y su avanzado sistema de filtración garantiza un sencillo mantenimiento, ya que el sistema Vital te avisará cuando llegue el momento de cambiar el filtro. Los filtros se adaptan a tus necesidades de uso y a tu estilo de vida, y están disponibles en dos opciones según el flujo de caudal necesario para cada necesidad: filtro de alta presión, y filtro de alto rendimiento.

Y las ventajas no acaban aquí, ya que no necesitarás comprar botellas de agua, ahorrando dinero, espacio de almacenamiento y reduciendo los residuos de plástico en un 99%. ¡Beneficios más claros que el agua!

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias