Las gafas se han convertido en un complemento muy importante dentro de nuestro look. Así, el mundo de las gafas se ha transformado por completo. Antes, unas gafas nos podían durar años y años que, si no nos cambiaba la graduación o se nos rompían, no teníamos necesidad de cambiarlas por otras. En la actualidad, en cambio, es muy común contar con varios pares de gafas en un mismo periodo para poder combinarlas con los diferentes looks que nos vayamos a poner.
En este artículo te proponemos una lista con las tendencias del momento en lo que a gafas -tanto de ver como de sol- se refiere.
FORMAS GEOMÉTRICAS
Las gafas con formas geométricas y de dimensiones oversize son tendencia desde hace ya unos años y siguen siendo de las más demandadas. Este tipo de gafas se convertirán en protagonista de tu rostro. Combina colores, texturas y formas para conseguir las gafas que mejor te van.
REDONDAS
Toda la moda que fue, vuelve y, en esta ocasión, parece que para quedarse mucho tiempo. Las gafas redondas fueron tendencia en los años 80 y 90 y ahora vuelve con un diseño mucho más elegante y sofisticado. Un ejemplo de este tipo de gafas son las Ray-Bann.
Además, puedes encontrarlas tanto para gafas de sol como para lentes graduadas de diario.
AVIADOR Y CAT EYE
Los modelos aviador y cat eye se renuevan cada temporada ofreciéndonos una gran variedad en los estilos.
TRIANGULARES
Sin duda alguna, si hay un modelo que se ha convertido en imprescindible esta temporada ese es el de las gafas triangulares de tamaño pequeño. En este caso, o te encantan o las odias. ¿Tú a qué grupo perteneces?
En lo que a tonos se refiere hay gran disparidad. Se llevan los tonos dorados en las gafas redondas con la montura muy fina. En el caso de las gafas de pasta, los tonos neutros reinan, pero también los colores más llamativos -como la marca Etnia Barcelona que apuesta por la explosión de colores-.
Más información en www.anferoptica.com
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.