fbpx

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los que se cocina, pero también de reunión con amigos y familiares. ¡Ficha las tendencias que vienen para las cocinas de 2024!

Muebles vitrina

Se llevan las estanterías abiertas y las vitrinas de cristal que dejan ver la vajilla, la cristalería y otros utensilios almacenados, ofreciendo un aspecto más ordenado y fresco. La iluminación cobra gran importancia para darles un aire moderno y elegante.

Islas multiusos

Las islas con asientos y almacenamiento integrados para crear un centro multifuncional donde cocinar, cenar y socializar serán cada vez más demandadas.

Madera natural y colores cálidos

Las vetas de la madera y las texturas naturales en los muebles de cocina aportan un aire cálido y natural que sigue siendo tendencia. Combínalas con muebles de colores cálidos para conseguir un espacio con personalidad y encanto.

Conexión con la naturaleza

Cada vez damos mayor protagonismo a la naturaleza en nuestras vidas y eso también se manifiesta en la cocina. El color verde va a ser tendencia este año, desde el relajante verde salvia hasta el energizante verde esmeralda. Un color que, además, es fácil de combinar y tiene la capacidad de hacer que los muebles de tu cocina brillen y destaquen más. Por otro lado, cada vez hay sistemas más innovadores para reducir, reutilizar y reciclar; ahorrando espacio y facilitándonos las tareas en la cocina.

Campanas decorativas

Las campanas extractoras decorativas se imponen con fuerza, pasando de ser un electrodoméstico meramente funcional a atraer todas las miradas. Los diseños más creativos incluyen madera, acero inoxidable y materiales mixtos para un look personalizado.

¡Ven a Espaher y diseñamos la cocina de tus sueños!

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Trucos para decorar baños pequeños

Decorar baños pequeños puede parecer un desafío, pero no es una misión imposible. En Urban …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias