jueves , 26 noviembre 2020

Las sandalias top de este verano

¿Tienes ya tus pies preparados para el calorcito? Prepárate para las tendencias que vamos a encontrar esta primavera-verano en las tiendas y sus características más representativas.

Hoy te voy a presentar la sandalia por excelencia de esta temporada. Por su color y diseño.

El blanco será el protagonista como color en vestuario y calzado. Debemos tener en cuenta su alta visibilidad en nuestros outfits por ser un color brillante y claro.

                                                                Sandalia de Zara

En cuanto al diseño de esta sandalia, posee tres tendencias que veremos muy a menudo esta temporada.

Su lazada

Posee dos tiras para hacer lazada en nuestros tobillos o piernas. Hay que tener en cuenta que tendrá un gran peso visual en la zona de tobillo, por lo que, si no queremos mostrar mucho esta parte de nuestro cuerpo, este modelo no será para nosotras.

Sujeción delantera

Este tipo de sandalias también llamadas ´Thong Sandals´, en español ´Sandalias Tanga´. se caracterizan por tener un solo agarre entre dos dedos y tener escote en´V´. estiliza bastante por ese tipo de escote en pico. Debemos prestar especial atención en el cuidado de las uñas, parece obvio, pero para lucir unas sandalias tan llamativas y escotadas, debemos tener unos pies cuidados e hidratados.

Puntera

Vemos que su terminación es cuadrada, otras de las tendencias que serán más vistas en las tiendas.

Ahora tras describirla y analizarla, ¿cómo la podemos combinar o poner? Os dejo varias propuestas vistas en los street style de las mejores ciudades de la moda.

La más top del momento, es atarla a nuestros pantalones y, si son rectos o anchos en la parte inferior, mejor que mejor.

¿Qué os ha parecido esta propuesta con pantalones? ¿Os atreveréis? Si es así, me encantaría ver vuestras propuestas.

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

 

Echa un vistazo a

Es hora de quitarse el pijama

Que mejor manera de comenzar de nuevo mi blog en Urban Style, que quitándote el …