fbpx
martes , 6 diciembre 2022

Las prendas que arrasan entre las influencers

Las influencers se han convertido en las grandes aliadas de la industria de la moda y es que son ellas las encargadas de que las tendencias presentadas sobre las pasarelas triunfen o no en el street style. Teniendo en cuenta esta premisa, en Urban Style hemos analizado los últimos estilismos de algunas de las influencers más importantes de nuestro país para saber lo que se llevará o no está temporada.

Traje de chaqueta oversize

El traje de silueta oversize se ha convertido en un imprescindible en el armario de las prescriptoras de moda y es que su versatilidad hace que sea perfecto tanto para crear outfits casuales como estilismos más sofisticados, dependiendo de cómo y con qué los combines. Apuesta preferiblemente por un dos piezas en colores neutros y sin estampados, así será más fácil de combinar y le darás más uso. En cuanto al largo del pantalón, lo ideal es que te quede bien tanto con tacón (para un toque más chic), como con sneakers (para un uso más desenfadado). Y recuerda, un traje oversize no quiere decir que tenga que ser dos tallas más de la tuya; Tiene que ser de tu talla pero con un corte oversize, que no es lo mismo.

Animal print

El estampado animal vuelve a rugir con fuerza esta temporada y se apodera de faldas, pantalones, abrigos y complementos: bolsos, zapatos, cinturones… El secreto para conseguir un efecto sofisticado y no caer en lo vulgar es no sobrepasarse. Huye de los total looks y combina tus prendas animal prints con colores lisos.

Fan del animal print, Rocío Osorno posaba así de guapa con unos originales pantalones de estampado animal, sandalias a juego y jersey azulón, todo de Mango

 

Chaleco tipo sastre

El chaleco, en cualquiera de sus versiones, será la pieza estrella de este otoño/invierno. Pero si hay uno que se llevará todas las miradas, será el tipo sastre. Perfecto para dar un toque sofisticado a tus looks, puedes llevarlo tanto sobre camisas, blusas, vestidos…como usarlo de manera individual, a modo de top.

La influencer María García de Jaime derrochó estilo por las calles de París con un chaleco tipo sastre de rayas que combinó con pantalones vaqueros, chaqueta a juego y botas tipo cowboy.

 

Hombreras

Símbolo de la moda ochentera, las hombreras regresan este otoño/invierno y lo hacen en su versión más exagerada. Las hombreras XL u oversize se incorporan a chaquetas, camisas, trajes, vestidos… para ofrecernos siluetas mucho más estructuradas y arquitectónicas.

María Pombo brilló sobre alfombra roja de los Premios Best Influencer 2022 con un original vestido mini realizado a medida. Se trataba de un diseño con silueta cut out en la zona del vientre y hombreras marcadas en color naranja con rayas de brillo en rosa.

 

Bolso acolchado con cadena

En cuanto a bolsos se refiere, el bolso acolchado y con cadena es otro must que no puede faltar en tu armario. Elígelo con cadena doble  corta y larga- para llevarlo en la mano, en el hombro o como bandolera, según convenga.

Gala González acudía al desfile de Chanel en París con un total look monocolor de la mansión francesa, bolso incluido.

 

Echa un vistazo a

Rebajas: aprovecha para hacerte con estos imprescindibles

Nosotros somos de los que pensamos que los grandes chollos se encuentran en los últimos …