sábado , 22 febrero 2020

Las ondas que se llevarán en 2020

Si te gusta lucir ondas en el pelo, el 2020 va a ser tu año. En realidad, las ondas nunca han pasado de moda (por algo es uno de los peinados más solicitados en peluquerías y salones de belleza). La diferencia está en que el año que viene las ondas se llevarán más naturales y menos marcadas. Un estilo más informal que incluso triunfará en eventos y citas especiales.

¿Cómo se van a llevar las ondas en 2020?

ONDAS SURFERAS

Es el estilo más demandado con diferencia y por algo será. Las ondas surferas quedan bien en todo tipo de melenas, largas o cortas, aunque conseguir que parezcan naturales es lo más complicado. Si quieres evitar el temido “efecto tirabuzón”, apunta las claves para conseguir unas ondas surferas perfectas:

1) Aplica un producto específico sobre el cabello mojado. Si tienes el pelo liso utiliza un producto para dar fuerza y cuerpo, como el champú voluminizador de Aveda, y si tienes el pelo rizado, un producto antiencrespamiento.

2) Rompe las ondas después de hacerlas, aplica laca, y abre las ondas con un peine de púas anchas o con tus manos.

ondas en el pelo

TOUSLED HAIR

Se podría traducir como pelo enmarañado, aunque en términos profesionales significa “onda de un solo giro”. Y es que para conseguir esta onda a medio camino entre el pelo liso y la onda surfera únicamente hay que hacer eso: enrollar todo el mechón excepto la punta, y girar la plancha o tenacilla una sola vez.

ONDAS ABIERTAS

Es un tipo de onda de estilo retro pero más abierta y relajada. ¿La clave para conseguirlas? Utilizar la plancha o tenacilla en la misma dirección, con todos los mechones hacia delante o hacia atrás. Posteriormente solo tienes que peinar y fijar las ondas con un poco de laca. Si quieres dar a tu cabello un extra de brillo utiliza la gama Damage Remedy de Aveda.

ONDAS A LO CARRIE BRADSHAW

¿Recuerdas el viejo truco de llenarse el pelo de trenzas y dormir con ellas? Pues el efecto que se consigue al deshacerlas y peinarlas será una de las tendencias en 2020. Un estilo que nos recuerda a las ondas de nuestra infancia y, sobre todo, a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

SALTY

Si tu pelo ya tiene ondas de forma natural puedes beneficiarte de las ventajas del spray de sal para amplificarla. Aplícalo sobre el cabello húmedo, apriétalo con una toalla, y marca la onda.

ondas en el pelo

 

 

 

Echa un vistazo a

maquillaje antiaging

Maquillaje antiaging

Aparentar menos años y lucir una buena cara no siempre es cuestión de bisturí. Aunque …