fbpx

Las ojeras de Kate Middleton

En pleno crecimiento de la medicina estética, y con el debate sobre dónde está los límites del antienvejecimiento, sorprenden las críticas a quienes como Kate Middleton parecen no esconder totalmente la edad y el cansancio. A sus 41 años, con su comprometida vida social y familiar, luce lógicamente unas ojeras de cansancio como las de cualquier mortal en situaciones parecidas. Existen varios tipos de ojeras y distintos tratamientos más o menos invasivos para luchar contra ellas.

Lo primero que hay que intentar, ya no por las ojeras sino por salud, es descansar lo suficiente para enfrentar un día sin tanto agotamiento. La hidratación interior, señal de hábitos alimenticios saludables. Verduras, frutas y mucha agua que ayudan a drenar y nos mantienen en niveles de minerales óptimos es otra recomendación fácil.

Un buen contorno de ojos, con vitamina C que ilumine la mirada, con principios activos tensores que ayuden a combatir nutriendo las patitas de gallo, un recuperador intensivo que drene la pequeña bolsa que nos pueda aparecer…en MIZU tenemos gran variedad de ellos y tras un diagnóstico profesional podemos recomendaros el más adecuado para cada necesidad.

Si queremos optar por un tratamiento más definitivo que las atenúe y más duradero en el tiempo, existe la opción del ÁCIDO HIALURÓNICO, relleno médico que en MIZU realizan nuestras doctoras expertas en ello, encabezadas por la Dra. Mata que, con total garantía, te devolverá la mirada descansada y radiante durante, al menos, un añito largo.

Si el problema de la ojera fuese la coloración, nuestra dermatóloga la Dra. Chiloeches te propondrá distintas opciones como sesiones de láser o fórmula magistral para conseguir despigmentarlas de una forma efectiva.

La mesoterapia de la Dra. Vidales también podría ser otro tratamiento maravilloso sin ser invasivo, el peeling específico para esa zona delicada…y como no, desde la Estética Avanzada podemos ayudaros con la combinación de distinta aparatología como radiofrecuencia, electroporación transdérmica, dermapen… y la mejor cosmética del mercado.

No te quedes sin pedir tu diagnóstico personalizado y valorar posibles soluciones rápidas y sencillas que te harán lucir esa mirada tan bonita que tienes, ¡a juego con tu sonrisa!

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Los secretos de Jennifer López para estar estupenda después de los 50

Cuerpo escultural, piel perfecta y una de las melenas más envidiadas del panorama musical. Jennifer …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias