fbpx
martes , 27 septiembre 2022

Las 5 cuentas de Instagram a las que seguir para ponerte en forma

Sabemos que el deporte es fundamental en nuestra vida para estar sanos, tanto física como mentalmente, pero muchas veces la falta de tiempo o la pereza de ir al gimnasio hace que lo dejemos de lado. Además, con la pandemia, son muchos los que todavía no se atreven a volver al gimnasio. Pero tranquilos porque tenemos la solución perfecta: hacer deporte en casa -un hábito muy común que ya experimentamos en el confinamiento y que se ha vuelto imprescindible para muchos-.

Te proponemos la lista de los instagramers con los que ponerte en forma en casa. ¿Lo mejor de todo? Tienes libertad de horarios y ¡no tendremos que pagar por ello!

Patry Jordán, @patryjordan

Sus calendarios mensuales en su web www.gymvirtual.com son de los más completos. Cada día tenemos diferentes rutinas para hacer y en la que trabajamos todos los músculos. Son vídeos muy dinámicos con los que, además de hacer deporte, divertirnos mucho.

@patryjordan

Maria Rossich, @womanpersonaltrainers

Esta mallorquina nos deja en su cuenta muchos vídeos con los que trabajar las diferentes partes del cuerpo. Los ejercicios son muy divertidos y, si te animas, puedes contratar sus servicios de personal trainer.

@womanpersonaltrainers

Sergio Peinado, @sergiopeinadotrainer

En la cuenta de Sergio Peinado encontramos diferentes rutinas para trabajar todas las partes del cuerpo: abdomen, glúteos… Además, da muchos consejos sobre deporte y desmonta muchos falsos mitos muy extendidos sobre el trabajo de pesas.

@sergiopeinadotrainer

Raquel López, @yosoymamifit

Durante el embarazo hay que cuidarse más que nunca y Raquel López nos recuerda la importancia de hacerlo y, sobre todo, de practicar deporte en esta etapa. En su cuenta podemos ver algunos ejercicios y consejos, aunque si estás embarazada y quieres practicar deporte, lo mejor es dejarte aconsejar por un profesional antes de iniciarte en ello.

@yosoymamifit

HER, @entrenamiento_her

Siguiendo la filosofía del realfooding iniciada por Carlos Ríos, esta cuenta nace de la necesidad de unir deporte y comida saludable. Podremos encontrar diferentes tipos de entrenamientos de fuerza o cardio, pero también rutinas de yoga.

@lauuufit, entrenadora de HER

 

Echa un vistazo a

Los 4 deportes más divertidos para ponerse en forma

¡Levántate y baila! Seguro que uno de tus propósitos para este 2022 era hacer más …