domingo , 19 septiembre 2021

La vida en rosa

El fucsia se ha convertido en el color estrella de la temporada. Basta echar un ojo a las recientes alfombras rojas, o a uno de los últimos y más aplaudidos estilismos de la Reina Letizia, para darse cuenta de ello.

Después de más de un año y medio de pandemia, en el que nos hemos pasado casi las veinticuatro horas del día vistiendo ropa de sport y en colores neutros, había muchas ganas de dar un giro a nuestro armario y llenarlo de colores alegres, positivos y rompedores, características que cumple a la perfección el rosa flúor. Pero este color vibrante de la familia de los rosas es mucho más. Es elegante, sofisticado y, sobre todo, muy femenino.

Nombrado hace tiempo como el color preferido de la generación millennial las grandes firmas, como Chanel, Versace o Miu Miu, han apostado por él en sus últimas colecciones. Una tendencia de la que enseguida el street style se ha hecho eco. Se lo hemos visto lucir a las influencers en faldas, camisas, jerseys, complementos… pero es sin duda, la versión vestido la que más nos ha conquistado y la que más está triunfando.

Sin tener que preocuparte en cómo combinarlo, lograrás un outfit de 10 y atraerás todas las miradas. ¿Preparada para La vie en rose?

Para la inauguración de una exposición sobre la carrera cinematográfica de Luis García Berlanga, la reina Letizia estrenó un modelo tipo camisero, con falda efecto volantes y lazo en la cintura de Hugo Boss.

Marisa Paredes también eligió el fucsia, color fetiche de Berlanga, para este acto homenaje. En su caso se trataba de una creación de Duyos, más minimalista y de corte midi.

En el Festival de Málaga, Candela Peña apostó por el fucsia con un original dos piezas de Redondo Studio.

 

Echa un vistazo a

Siempre denim en nuestro armario

Si hay una combinación que nunca pasará de moda es la de los básicos. Y …