viernes , 22 marzo 2019
Home / Actualidad / La puesta a punto de cuatro famosas paso a paso. De Pilar Rubio a Sara Carbonero

La puesta a punto de cuatro famosas paso a paso. De Pilar Rubio a Sara Carbonero

En los previos ya de la operación bikini, en Urban Style nos inspiramos en la dieta y el ejercicio de cuatro celebrities para que escojas cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

La primavera tiene intención de adelantarse en este 2019 o, al menos, eso dicen los expertos. Y con el buen tiempo, ya se sabe, comienza la puesta a punto de cara al verano. Aunque la tendencia dicta que la vida saludable debe ser
una pauta a seguir los 365 días del año, lo cierto es que no todos somos capaces de ser constantes y aprovechamos momentos puntuales para comenzar a trabajar de cara a, por ejemplo, la operación bikini. Al igual que nosotros, las celebridades son conocedoras de las dietas más revolucionarias y los entrenamientos más punteros para ponerse en forma. Nosotros hemos escogido cuatro mujeres famosas, diferentes, pero con un perfil común: las cuatro sirven de influencia a sus seguidores y las cuatro se cuidan para sentirse mejor con su día a día. ¿Con cuál te identificas tú más?

PAULA ECHEVARRÍA

La actriz e influencer Paula Echevarría es probablemente una de las menos constantes cuando se trata de cuidar su alimentación. Amante de los platos de cuchara y, ocasionalmente, de la comida rápida, la exmujer de David Bustamante ha confesado en las últimas entrevistas que ha cogido algo de peso, ayudada por la sabia y saludable decisión de dejar de fumar. Podríamos decir, por tanto, que la protagonista de Los Nuestros 2 se recrea en la dieta mediterránea, aunque en ella no caben ni los dulces ni el alcohol. La única restricción en su día a día alimenticio viene dado después de algún esporádico exceso. Es entonces cuando el deporte entra en juego, con el fin de lucir perfecta.

Paula sigue la rutina del conocido como entrenamiento GAP (Piernas, glúteos y abdomen). Se trata de una rutina de fitness que se basa en trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Por medio de sus técnicas se consigue un vientre más plano, glúteos endurecidos y piernas con un mejor tono.

Foto:Instagram

PILAR RUBIO

La colaboradora de El Hormiguero 3.0 es una mujer muy concienzuda en lo que ha cuidarse se refiere. Aunque no sigue ninguna pauta extrema en lo referido a la alimentación, lo cierto es que Pilar sabe qué comer para estar saludable, lucir una figura envidiable pero, sobre todo, sacar el máximo partido a su cuerpo. Pilar es una gran amante de la dieta mediterránea, pero lo mejor es que se apoya en lo que los expertos conocen como alimentación
consciente. En su despensa no faltan las frutas y las verduras y, lo más importante, hace cinco comidas al día para activar su metabolismo. En ellas trata de respetar el equilibro calórico entre lo que come y lo que quema. Pilar diferencia entre hambre y apetito con el fin de cambiar los alimentos calóricos ocasionales en pro de los superalimentos saciantes y que aporten energía. Junto a esta rutina alimenticia es muy importante dormir al menos ocho horas y hacer ejercicio, algo que Pilar cumple a rajatabla.

En su entrenamiento personal, podríamos decir que Pilar es experta en Kickboxing, un deporte en auge gracias a sus rápidos resultados. Se trata de una disciplina que mezcla técnicas de boxeo con artes marciales con el fin de unir en un mismo ejercicio aeróbico fuerza y resistencia en unas tácticas y técnicas consideradas de autodefensa. La prometida de Sergio Ramos también realiza ejercicios de fitness tradicional para conseguir así un entrenamiento global.

Foto:Instagram

ROSA LÓPEZ

La cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, fue conocida por su gran talento
musical, así como por el gran cambio físico que experimentó dentro de la academia y años después de ganar el
concurso. Con el tiempo, su transformación ha sido gradual y no ha tenido inconveniente en hablar de los secretos de su gran cambio. La granadina fue seguidora de una dieta absolutamente vegana y, durante tiempo, no comió nada que proviniera de animales. Una drástica rutina alimenticia que le trajo varios problemas (de hecho engordó 10 kilos). En la actualidad , ha abandonado el veganismo, pero consume huevos ecológicos y mantiene una dieta con grandes dosis de vegetales ya que, según ella, “es lo que te salva de estar enfermo”.

Junto con la alimentación, el deporte ha reconvertido a Rosa López en una auténtica reina del body positive. La
intérprete de Kairós es una auténtica experta en hacer sentadillas, realizar duros ejercicios de comba y tonifica su cuerpo por medio de los burpees (ejercicios breves de alta intensidad con los que se trabaja la masa muscular y al mismo tiempo se quema grasa y calorías).

Foto:Instagram

SARA CARBONERO Y SU SLOW LIFE

Sara Carbonero vuelve a la televisión después de cuatro años en los que ha cambiando su rutina en Portugal hacia una slow life. Aunque la mujer de Iker Casillas ha asegurado siempre estar preocupada por su alimentación, lo cierto es que no sigue ninguna dieta milagrosa. Los cuidados constantes y la importancia de la materia prima en sus platos es lo primero. Podríamos decir que Sara es flexivegetariana.

Foto:Instagram

¿En qué consiste este tipo de alimentación? Es lo más parecido a lo que en su día denominamos como plant-base. La periodista ha escogido una rutina alimenticia basada en las verduras y las frutas. No obstante, no se trataría de alimentarse solo de estos productos, los flexivegetarianos también incluyen los huevos , lácteos y pescado ocasionalmente. Podríamos aseverar, eso sí, que la introducción de la carne en sus menús es muy puntual.

En cuanto al deporte, Sara adora el Yoga como disciplina holística y en los últimos meses cuida su cuerpo con el novedoso Cadillac Pilates o Pilates máquina. Se trata de una variante del Pilates, como su propio nombre indica, cuya principal novedad es que se realiza en una estructura tipo litera con barras de acero que permiten colgar complementos sobre ella con el fin de realizar todo tipo de ejercicios usando cuerdas o poleas, así como colgarse en la armadura durante la ejecución de los mismos.

Echa un vistazo a

Laura Escanes apuesta por Juan Carlos Pajares

Cada vez son más las famosas que se rinden ante las creaciones de Juan Carlos …