domingo , 28 febrero 2021

La Policía Local de Guadalajara estrena perfiles en las redes sociales para acercarse a la ciudadanía

La Policía Local de Guadalajara, en su afán por estar siempre junto a la ciudadanía, expande su presencia en el ámbito online, en este caso, con la creación de tres nuevas cuentas en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Instagram y Twitter. En todos estos espacios seguirán la misma nomenclatura para facilitar su búsqueda, etiquetado, etc.

Las cuentas son las siguientes:

Facebook: @PoliciaLocalGU

Instagram: @policialocalgu

Twitter: @PoliciaLocalGU

Además, continuando la labor de expansión iniciada por el Ayuntamiento de Guadalajara para la interacción ciudadana en redes online, la Policía Local crea dos hasthag principales, #SeguridadGU y #PolicíaLocalGU, con el objetivo de etiquetar y ordenar su actividad.

Las primeras publicaciones de @PoliciaLocalGu son una bienvenida a la ciudadanía a nuevos entornos que servirán como punto de información y contacto. En esta bienvenida, además de presentar los perfiles de la Policía Local que ya pueden seguirse, se recordarán aspectos fundamentales para la atención ciudadana, como son los dos números de contacto para sus servicios o la web municipal, donde tiene cabida su amplia carta de prestaciones, derechos de los ciudadanos, trámites, ubicación, organización, ordenanzas, etc.

Echa un vistazo a

Popeyes, la cadena de restauración especializada en pollo, llega a Guadalajara

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha escogido nuestra ciudad para …