jueves , 22 abril 2021

La operación bikini empieza en enero

Ahora que ya hemos terminado de tantas y tantas comilonas y cenas durante la Navidad, tenemos que pensar en retomar nuestra rutina de alimentación, ejercicio y cuidados beauty. Son muchos los que creen que la operación bikini comienza un mes o dos antes de que llegue el verano, pero lo cierto es que, si queremos lucir un cuerpo cuidado en verano, tendremos que empezar a cuidarnos ya.

De nada nos va a servir ponernos un mes antes a hacer dietas milagro, ejercicio todos los días y acudir a un centro de belleza a diario para probar todos los tratamientos de pérdida de grasa que tengan.

La llamada operación bikini no es más que el cuidado de aquello que comemos, el ejercicio diario y alguna ayuda extra con tratamientos de belleza. En definitiva, es salud, por lo que debería ser obligatorio para todos a diario y no solo cuando vemos que llega el calor y vamos a sacar los vestidos cortos del armario. Además del ejercicio y la comida, alguna ayuda extra viene muy bien a nuestro cuerpo. Aquí te contamos cuáles son los principales tratamientos corporales que te van a aportar ese extra que necesitas para verte mucho mejor y que puedes encontrar en D’ellas.

LUMICELL

El sistema innovador Lumicell Touch aplica la tecnología de luz infrarroja y magenta al tratamiento de la celulitis. Combina el masaje de succión subcutáneo con los beneficios de la luz infrarroja y la luz magenta. La luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo mientras que la luz magenta contribuye con propiedades antienvejecedoras al tratamiento de la celulitis.

INDIBA

Elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es absolutamente indoloro, ya que estimula la temperatura desde el interior. Repara todas las estructuras dañadas por la celulitis.

DERMOPLASTIA

Este tratamiento corporal nos ayudará a reducir el volumen corporal y, además, a remodelar algunas zonas más complicadas como pueden ser los muslos.

LIPOCRYO

De manera selectiva, reduce el tejido graso mediante un transductor que capta el tejido subcutáneo graso y lo enfría. El método de Lipocryo de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos, y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes. Los resultados son visibles en 15 días y se consigue perder entre un 25 y un 45% de tejido graso.

Echa un vistazo a

El color de pelo que se lleva

El mundo de la belleza es un constante cambio, sobre todo, si atendemos a la …