miércoles , 27 enero 2021

La Mejillonería, un restaurante de referencia en Guadalajara

Con más de dos décadas de historia, La Mejillonería es uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Guadalajara. Ubicada en la calle Rufino Blanco, este establecimiento se dio a conocer en sus inicios gracias a sus famosos mejillones. Si bien estos siguen siendo uno de sus platos estrella, ahora podemos encontrar en la carta una gran variedad de platos con algo en común: su gran calidad.

SU CARTA

En sus platos encontramos una materia prima -carnes, pescados, etc.- de primera calidad. Esto con una cocina tradicional y toques modernos nos trae hasta la mesa unos deliciosos platos.

En la carta podemos encontrar una gran variedad. Aquí te proponemos algunas opciones que gustan mucho.

Uno de los platos principales que más gustan es su arroz con bogavante. Lo mejor del mar directo hasta nuestra mesa.

El cocido completo en puchero es otro de los platos estrella de esta época. Una comida tradicional para entrar en calor durante los meses más fríos del año.

Si lo que te gusta es la carne, no puedes irte sin probar su asado de cochinillo de paletilla de lechal o cabrito asado. Una auténtica delicia.

Si, por el contrario, prefieres pescado, hay una gran variedad de pescados que gustan ¡y mucho! Así, podremos probar el rodaballo salvaje, la merluza de pincho, el atún rojo o el bacalao crujiente.

Echa un vistazo a

Quinta Hayara, un viaje para el paladar

Quinta Hayara nace gracias a cinco profesionales del sector de las bodas y los eventos …