fbpx

La Diputación de Guadalajara lleva a Madrid “La escapada que te mereces”, su nueva campaña turística

Se ha vuelto a lanzar una nueva campaña turística en Madrid destinada a atraer nuevos visitantes a los pueblos de la provincia en las vacaciones de Semana Santa y en la temporada de primavera.

Bajo el mensaje “La escapada que te mereces”, se han vuelto a elegir lugares estratégicos de la capital como las estaciones de Príncipe Pío y Plaza de Castilla para enseñar todo el encanto interior de nuestra provincia.

“Madrid es un público potencial de nuestro turismo, pero además cada día estas estaciones son el paso de miles de personas venidas de toda España a las que queremos enseñar la belleza de nuestra tierra y la calidad de su restauración y hostelería”, han explicado los responsables de la campaña durante la visita a los lugares de promoción.

Para ello, se han contratado nuevos soportes publicitarios donde se imprime la marca “Guadalajara, Encanto Interior”, con la misma estrategia que ya se hizo para su lanzamiento en la estación de Avenida de América y en las pantallas de los Cines Callao.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

IX Carrera Solidaria Central Óptica a favor de AFA Alzheimer Guadalajara

El próximo miércoles 13 de marzo, a las 10:30 horas, Central Óptica Guadalajara presentará su …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias