fbpx
viernes , 2 diciembre 2022

La Coqueta Lola estrena venta online

Un año después de la apertura de su tienda física en la calle Virgen de la Soledad, La Coqueta Lola, estrena venta online en www.lacoquetalola.com para conectar con más personas e intentar plasmar en la web todo lo que engloba el mundo #perfectascoquetas.

Hablamos con la diseñadora alcarreña Laura de Lucas alma máter de La Coqueta Lola.

¿Cómo ha llevado La Coqueta Lola este tiempo de cierre obligatorio?

Ante la adversidad hemos cogido aire, fuerza y continuado con el trabajo duro. Psicológicamente cerrar la tienda fue difícil, pero decidimos hacerlo antes de que fuese obligatorio por respeto a nuestras clientes. Es cierto que hay momentos duros, como hemos tenido seguramente todos, pero intento que la positividad reine en mi vida. Así que he aprovechado para hacer mi primera colección de diademas casual, otra cápsula de pendientes para eventos y, por supuesto, ayudar con la creación de mascarillas de diseño que hemos ido donando. Y muchas cosas más que os iremos desvelando…

Pequeño comercio y COVID-19 casan especialmente mal, ¿no es así?

Sin duda alguna. El pequeño comercio sufre especialmente con desgracias como la que nos está tocando vivir. Estar en casa nos ha permitido trabajar a otro nivel, otros ritmos e incluso reinventarnos para llegar a lo que antes no llegábamos. Sin embargo nos ha quitado mucho. Muchísimo. En mi caso, una tienda con atelier y comercio especializado en novia y fiesta, ha supuesto un parón casi total. Pero como siempre digo a todas mis novias e invitadas, tranquilidad y paciencia. Lo importante es la salud y a partir de ahí, más trabajo para volver a arrancar y ayudar a nuestras clientas en todo lo que necesiten.

Acabáis de lanzar www.lacoquetalola.es, ¿es una idea que viene de lejos o ha sido una idea creada por esta situación?

Acabamos de lanzar nuestra web y no podemos estar más contentas. Es una idea que viene de lejos, concretamente desde que abrimos la tienda, y que por fin se ha hecho realidad. Se trata de dar pasos firmes, crecer y sobre todo conectar con más personas para que puedan disfrutar del universo de La coqueta Lola.

¿Qué podemos encontrar en www.lacoquetalola.es?

Mucha gente me lo pregunta y, en resumen, hemos intentado plasmar en la web todo lo que engloba el mundo #perfectascoquetas. Es una página donde además de poder comprar vestidos, tocados, bolsos y todo tipo de joyitas de nuestras marcas, el usuario podrá descubrir nuestra manera de trabajar, seguir nuestras redes sociales, blog o disfrutar de todas las sesiones en un maravilloso lookbook. Se trata de una ventana al mundo de los eventos y las bodas a través de la cual poder conocer los mejores lugares y profesionales del sector tanto de Guadalajara como Madrid. Es una pasada y ojalá logremos transmitir a través de la pantalla el amor y cariño que hemos puesto en su creación.

¿A quién está enfocada la nueva página web?

Está enfocada a cualquier mujer a la que la guste la moda, quiera comprar o regalar joyitas super especiales, tenga un evento o se vaya a casar. Además está pensada para aquellas clientas que por tiempo o distancia no pueden venir físicamente a la tienda. Intentamos acercarnos todavía más a nuestras clientes y aportar más comodidad y versatilidad. El siguiente paso será vender nuestros productos por Instagram y Facebook, ya estamos en ello y pronto será una realidad.

Y a tus clientas de siempre, ¿qué les va a aportar?

Mis clientas de siempre podrán comprar desde casa o el trabajo, desde el ordenador, móvil o tablet y después recoger los productos en tienda. De esta manera no perderán el traje, complemento o joyitas que han elegido. En mi caso, de cada prenda normalmente no traigo más de tres artículos iguales, ya que la exclusividad y el trato personalizado son factores esenciales. Además y como ya hemos comentado, la web es mucho más, así que podrán sumergirse en el universo de La coqueta Lola y todas nuestras novedades cuando y como lo deseen.

Echa un vistazo a

6 tendencias vistas en la alfombra roja que querrás llevar este otoño-invierno

Tras el descanso estival, arrancaba de nuevo la temporada de alfombras rojas con el Festival …