fbpx

La cocina de tus sueños está en Ruiz Verde

No esperes más para tener la cocina que siempre has querido. Ruiz Verde es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector, apostando por el diseño y la calidad.

Tienen fábrica en Horche (Guadalajara), gracias a lo cual no necesitan intermediarios pudiendo elaborar el 95% de todos los productos.  De esta forma pueden fabricar tu cocina en un breve plazo para que puedas disfrutarla antes de lo que imaginas. Ser fabricantes tiene muchas otras ventajas, ya que los clientes pueden elegir tipo de puerta, color, terminación, tirador, encimera… y además tienen estandarizadas muchas más medidas que la mayoría, por lo que se aprovecha de manera óptima el espacio. Y si son medidas especiales, también lo hacen. ¡Personalización al máximo en tu cocina!

En su showroom situado en el centro de Guadalajara podrás ver las últimas tendencias en diseño de cocinas y la tecnología más innovadora. Los visitantes que se acerquen a su nuevo establecimiento del Paseo San Roque van a encontrar ambientes modernos, clásicos, cálidos y acogedores; muchísimos herrajes interiores, que hacen el día a día más cómodo. En definitiva, los últimos modelos en tendencia del mercado y también los propios.

Ahora, los frentes de muebles accionados eléctricamente, las cocinas, los hornos y armarios altos que se desplazan en altura, los sistemas sofisticados de recogida de basura, los cajones divididos en múltiples departamentos y los tiradores iluminados de muebles forman parte ya de la técnica actual y del trabajo diario de Ruiz Verde. Los sofisticados sistemas de equipamiento de armarios interiores aumentan la utilidad del espacio de almacenamiento.

Además, siempre están pendientes de las últimas novedades en el mercado para facilitarte la vida en la cocina, como Cooking Surface. La única placa de inducción 100% invisible que maximiza la superficie de trabajo, es fácil de limpiar y resiste elevadas temperaturas, a líquidos, al rayado y a productos químicos. ¡Tienes que verla!

Trabajan siempre con cita previa para ofrecer a sus clientes una atención en exclusiva. El cliente debe aportar planos o dibujos a mano alzada con medidas. En una primera toma de contacto se anotan preferencias y se realiza proyecto que se muestra en 3D. Después de mostrar el proyecto y de que el cliente dé el visto bueno, se empieza con la fabricación y, después, el montaje.

La cocina es un producto que debe durar en óptimas condiciones muchos años. Por ello, apuestan por la tecnología e invierten en maquinaria de última generación para unos acabados impecables. También cuentan con un servicio post-venta sin intermediarios para lograr una mayor cercanía con el cliente.

En Ruiz Verde quieren darte todas las facilidades posibles y se han convertido en un establecimiento pet friendly. ¡Tu mascota es bienvenida!

En definitiva, ya no tienes que salir de Guadalajara para tener una cocina de revista. ¡Pide tu cita ya!

Más información en www.ruizverde.com

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias