fbpx

La actriz alcarreña Clara Navarro participa en la serie “Operación Barrio Inglés”

El 3 de marzo se proyectará en la 27ª Edición del Festival de Málaga el primer episodio de Operación Barrio Inglés, una serie dirigida por José Ramón Ayerra y Chiqui Carabante y que próximamente podremos ver en Rtve. Al frente del reparto estarán Aria Bedmar, Peter Vives, Yan Tual, Rubén Cortada, Paco Tous, Juan Gea y María Morales, entre otros, a quienes acompañará la actriz arriacense Clara Navarro, dando vida a Rebeca a lo largo de los ocho episodios que componen la ficción.

Clara Navarro es una actriz con formación en danza y canto nacida en Guadalajara, que además de en Operación Barrio Inglés, próximamente participará en Here she comes, una película que se producirá y rodará en Estados Unidos. The reflection of Francisca Newman, Real Connections o Colada son algunos de los cortometrajes en los que ha trabajado. Forma parte del Coro Gospel de Madrid (2019) y de Soul Connection (2023). Sus inicios en Guadalajara fueron a través de la danza con Esther Vindel, después se trasladó a Madrid donde inició su formación como actriz. En teatro ha participado en España en La casa del placer o AMORatados y en Estados Unidos en Something unspoken o Romeo&Julieta, obra esta última que supuso su debut.

Tras un periodo de formación artística en Estados Unidos, gracias a haber conseguido una beca Fulbright en la New York Film Academy de Los Ángeles, Clara regresa a España para participar en esta serie coproducción de Rtve junto a Onza (El Ministerio del Tiempo, Parot) y la productora andaluza Emociona Media.

Operación Barrio Inglés es un thriller que transcurre en Huelva al inicio de la Segunda Guerra Mundial, un enclave estratégico portuario al que llegarán miembros del Servicio Secreto Alemán para controlar lo que sucede en la ciudad y en las minas de Riotinto, propiedad de los ingleses, desde las que se envían mineral para armas y artillería a Gran Bretaña. Bajo este ambiente de tensión y desconfianza, Lucía (Aria Bedmar) será contratada para trabajar como secretaria en una corporación minera británica en Huelva. Allí conocerá a Peter (Peter Vives), un empresario de la mina marcado por un pasado sombrío. Francisco (Rubén Cortada) es un político, de una España aparentemente neutral, que buscará mantener el equilibrio en el control de la mina.

La serie ha sido rodada en diferentes localizaciones de Huelva, Sevilla y Jerez de la Frontera y recrea el barrio inglés de Bella Vista en Río Tinto, su tren minero y sus minas.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias