fbpx

Juan Carlos Pajares vuelve a triunfar en la pasarela madrileña

El diseñador alcarreño ha presentado en la reciente edición de la Madrid Mercedes-Fashion Week sus propuestas para la temporada primavera verano del año que viene. Inspirada en las amazonas, es una colección que rinde tributo a todas esas mujeres que se escondieron detrás de seudónimos e incluso tuvieron que dejar de trabajar o dejar de realizar sus pasiones.

Sin embargo Juan carlos Pajares ha querido dejar claro que no es una colección femenina ni feminista, sino para las mujeres del siglo XXI, para las mujeres que entienden la moda como identidad.

Una propuesta colorista cuya paleta recae en rosas, verdes, azules, naranja y gris y donde los estampados de inspiración “salvaje” se dan la mano con estampados de reminiscencia oriental, que aluden la llegada de las amazonas a tierras asiáticas.

Además en sus creaciones destacan la mezcla de texturas y la superposición de prendas urbanas realizadas en tejidos de vestir: mikados y otomanes de seda, algodones, neoprenos, crepes, paillettes o vichys con toques de lúrex.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Guadalajara es Moda: entre bambalinas

Como ya ocurriera en Pastrana, Sonia Prieto volvió a ejercer en Brihuega como responsable del …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias