fbpx

Juan Carlos Pajares triunfa en la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de la artesanía local

Juan Carlos Pajares presentó en la pasada edición de la pasarela madrileña su colección más especial: Annual 22.23, una colección en la que el diseñador alcarreño colabora con Artesanos de Castilla-La Mancha para dar forma a una serie de propuestas donde las tendencias más punteras conviven con técnicas artesanales tan variadas como el vidrio soplado, los bordados o la cerámica. En definitiva, métodos artesanales que trascienden de generación en generación y que son un legado cultural de nuestro patrimonio.

Tal y como el propio Juan Carlos relataba, el objetivo de esta colección tan innovadora no es otro que “impulsar y fomentar la artesanía regional en el campo de la moda y apostar por un rediseño de nuevas técnicas para que perduren en el futuro y no corran el riesgo de desaparecer”. El resultado: una original y atrevida apuesta donde prendas de verano, invierno y atemporales se dan la mano a través de diseños innovadores, conscientes y respetuosos con el medio ambiente. Así, bordados a mano, esparto, tejidos realizados en telares centenarios…navegan por una colección que afianza el carácter, estilo y el sello JCPajares.

Muchas caras conocidas en el front row

Como viene siendo habitual en sus desfiles, fueron muchos los famosos que se dieron cita en el front row del desfile de Pajares. Así, entre las numerosas caras conocidas, citar a la presentadora Raquel Sánchez Silva, la actriz Mirian Giovanelli, la artista Lulú Figueroa o la influencer Madame de Rosa, entre muchas otras.

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Aires de fiesta

La época con más magia del año ya está aquí y toca dejarse llevar por …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias