martes , 12 noviembre 2019
Home / Actualidad / Joyería Alonso celebra su 25 aniversario

Joyería Alonso celebra su 25 aniversario

Joyería Alonso está de celebración. Se cumplen ahora 25 años desde su apertura en Guadalajara, unas bodas de plata muy especiales y que la familia Alonso quiere festejar por todo lo alto con los clientes que forman parte de su ya exitosa historia.

¿Cómo estáis viviendo este 25 aniversario?

Contentos, satisfechos, con muchas ganas de seguir trabajando y evolucionando. La revolución digital ha hecho que tengamos que adaptarnos: tener presencia en la red, con una web de calidad, y presencia también en el nuevo escaparate de hoy, las redes sociales. Tenemos un nuevo proyecto en marcha, en el que estamos trabajando, del que queremos que sea partícipe todo el mundo.

¿Alguna vez pensasteis que llegaríais tan lejos?

Teníamos la experiencia de 26 años como taller y montar una tienda con ese respaldo y clientes que ya nos conocían hizo más fácil el camino. Las ganas pudieron a las dudas y la incertidumbre, pero apostamos por ello arriesgando, a base de esfuerzo y sacrificio, como todos los emprendedores.

¿Ha cambiado mucho vuestro negocio desde sus inicios hasta ahora?

Mucho. Antes se compraban joyas de oro de un cierto precio, teníamos el concepto de tener menos, pero de calidad, de peso. Ahora, entre tantas tendencias y un consumo rápido, muchos clientes prefieren tener más complementos para variar sus looks, con diseños novedosos para cada temporada.

¿Cuál es la fórmula para haberse mantenido todo este tiempo?

Calidad, seriedad y un buen servicio al cliente son parte de nuestros valores. Los consumidores son cada vez más exigentes y nosotros aportamos un valor añadido: nuestro taller. En él personalizamos joyas, reparamos y las adaptamos a las nuevas tendencias. Siempre pendientes de lo que los clientes demandan.

¿Tenéis pensado hacer alguna acción especial para celebrar este aniversario?

Por supuesto. Vamos a realizar un sorteo especial por nuestro 25 aniversario. Por lo que, ¡estad atentos a las redes sociales! Hay joyas originales y con mucha personalidad que podrán ser vuestras el 25 de julio, que será cuándo comunicaremos los premiados, coincidiendo con el día de nuestra inauguración en 1994.

Echa un vistazo a

Laura Escanes apuesta por Juan Carlos Pajares

Cada vez son más las famosas que se rinden ante las creaciones de Juan Carlos …