fbpx

Jornadas de concienciación sobre el TEA en el Día Mundial del Autismo

El día 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Por eso APANAG, la Asociación de Padres de Niños con Autismo de Guadalajara, ha organizado diferentes actos con la intención de dar a conocer la realidad de las personas con autismo y facilitar su integración social. Así mismo, a nivel nacional, hay una campaña llamada Ligth It Blue, para iluminar de azul la mayoría de edificios posibles, para contribuir a dar visibilidad al colectivo e incrementar el conocimiento y tolerancia hacia las personas con autismo.

Con motivo de esta jornada de concienciación, APANAG ha organizado una serie de jornadas y charlas, en línea con las actuaciones que se realizan a lo largo del año.

APANAG tiene su sede en la avenida Santa María Micaela, N.º 5. Un centro polivalente que alberga tanto centro educativo de educación especial como equipo técnico multiprofesional de terapeutas que atiende a más de cien familias afectadas por el autismo. Si quieres contactar con la asociación puedes hacerlo en el número de teléfono 660 980 141 o por email en la dirección apanag2@apanag.es

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

La Feria del Libro llega a Guadalajara

Desde el 9 hasta el 12 de mayo, el parque de La Concordia acogerá la …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias