jueves , 26 noviembre 2020

JCPajares sorprende con un desfile virtual para presentar su nueva colección

JCPAJARES se convierte en la primera firma en presentar su colección a través de un desfile virtual en nuestro país, además siendo también la primera dentro de la pasarela MBFWMadrid.

Siendo elocuente con la situación social, pidió a todos sus invitados, medios y colaboradores que se conectaran a través de sus dispositivos para ver el estreno de su colección.

ANNUAL 20.21 se convierte en la primera propuesta atemporal de la firma, uniendo verano e invierno. La convierte en una apuesta por el consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo. Una propuesta basada en la mezcla de texturas, colores y tratamientos en los tejidos como bordados en materiales técnicos.

La colección parte de la tendencia tie-dye reinventada y hace un recorrido en su espectro de la luz a nivel cromático, cuya base con los negros, blancos y tierras.

Prendas que parten de la unión del sport y la sofisticación, sastrería, vestidos y total looks realizados en tejidos técnicos, acolchados, bordados, fil-coupés que se dan la mano con los materiales más naturales como organzas de seda, paños de lana y crepes.

JCPAJARES pone especial atención en esta colección a los complementos, mostrando así su versatilidad a la hora de diseñar tanto prendas de vestir, como accesorios. Destaca la línea de bolsos mini y riñoneras, botas y sandalias creando total looks con algunos de los estampados más representativos de ANNUAL 20.21.

Echa un vistazo a

Estas tendencias veraniegas han llegado para quedarse también en otoño

Después de estos meses de verano tan atípicos que hemos vivido, llega el otoño y, …