martes , 24 noviembre 2020

Ir estilosa sin pasar frío es posible

Cuando las temperaturas comienzan a bajar, nos suele costar más encontrar el outfit perfecto para ir divina, pero sin pasar frío. Una de las razones por las que no nos sentimos tan a gusto suele ser que nos ponemos capas y capas de ropa (cual cebolla) para no pasar frío, pero este método no es práctico. Primero porque al llegar a un sitio de interior tenemos que ir deshaciéndonos de todo lo que llevamos y cuando estamos en la calle casi no nos podemos mover.

Juana Acosta

Este año, más que nunca tenemos que buscar ropa abrigada que nos haga sentirnos guapas. Si las cosas siguen así, pasaremos mucho más tiempo en la calle y en las terrazas que en sitios cerrados. Te proponemos algunas de las prendas tendencia que no pueden faltar esta temporada en tu armario para no pasar frío.

Paula Echevarría

Polipiel

Este tipo de tejido lleva ya varias temporadas en las tiendas y, aunque a priori nos pueda parecer un tejido frío, no lo es porque las prendas de este tipo de tejido se suelen reforzar en su interior con el clásico borreguito que nos va a aportar ese calor que necesitamos. De polipiel encontramos todo tipo de prendas: vestidos, pantalones, camisas ¡y hasta gorros!

IG @alexandrapereira

Jersey

Los jerséis no pueden faltar ningún año en nuestro armario. Tenemos muchas opciones para elegir el que más nos guste y, además, los tenemos de todos los estilos: para un día de diario, para ir a la oficina, para estar en casa e, incluso, para un look más arreglado.

IG @modajustcoco
Juana Acosta

COPIA ESTE LOOK BEAUTY

La actriz Juana Acosta sorprendía en el Festival de Málaga con este conjunto de diez. Pero si algo llamó la atención fue su look beauty. Para esta temporada vuelven (si es que alguna vez se ha ido) el dúo clásico de labios rojos y ojos en tonos marrones ahumados.

Para el pelo, Acosta sorprendía con un recogido de trenzas de raíz.

Una combinación sencilla, pero que sin duda es un acierto seguro para cualquier cita o evento que tengamos.


Chaleco de punto

Si hay un rey indiscutible en esta temporada ese es el chaleco de punto. Los hay con cuello alto, con escote en pico, lisos, con estampado de cuadros… Pero sea como sea, lo importante es que nos abriga -y mucho-.

Es ideal para llevar una camisa debajo y unos jeans, pero también con un vestido y unas botas altas. El chaleco nos aportará ese calorcito en la zona del cuerpo.

IG @rocioccamacho

Sobrecamisa

Otro básico de la temporada es la sobrecamisa, sobre todo, las de estampados de cuadros. Además, las podemos encontrar con borreguito por dentro.

IG @meryturiel

Gorros y turbantes

No te olvides de darle un toque diferente al look con un gorro, turbante o sombrero.

IG @ponteturopa

Botas

Las botas son un clásico y más si son altas. Nos permiten llevar vestidos y faldas sin pasar frío en las piernas.

IG @isabelcamposr

Echa un vistazo a

Estas tendencias veraniegas han llegado para quedarse también en otoño

Después de estos meses de verano tan atípicos que hemos vivido, llega el otoño y, …