martes , 30 noviembre 2021

Invitadas perfectas: es tiempo de celebrar

La primavera ya está aquí y en un año normal seguro que tendríamos la agenda llena de comuniones, bautizos, bodas y otros eventos sociales. Aunque la agenda no esté tan completa ya que los eventos son muy reducidos para respetar todas las medidas, seguro que tenemos alguna cita importante en los próximos meses.

@mpombor

Te proponemos una guía práctica (y para todos los bolsillos) con las mejores tendencias para triunfar en la próxima celebración a la que acudas.

Traje chaqueta y pantalón

En los últimos años el traje de chaqueta más pantalón palazzo se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Podemos decantarnos por un traje monocolor o por combinar diferentes colores. En este tiempo en el que estamos, te aconsejamos escoger colores vivos y llamativos que nos alegren como los tonos pastel o, incluso, un amarillo, pero si no te atreves, el blanco siempre es una buena opción.

@rocio0sorno

¿Vestido largo o corto?

La eterna pregunta. El protocolo marca que los vestidos largos se dejen para las celebraciones de noche y los cortos para el día. Muchas veces nos conocemos la regla, pero nos apetece, ya que vamos a una boda, ir de largo, aunque sea de día. Las normas también están para romperlas, ¿no?

@rocio0sorno

Básicos que se transforman

¿Cuántas veces te has comprado un modelito para un evento como un bautizo y solo te lo has puesto ese día y, después, se ha quedado en el armario? Una de nuestras recomendaciones es la de apostar por básicos que podamos utilizar más allá del día en cuestión (cuando se trata de eventos “menores” como las comuniones o bautizos).

Un básico nos ofrece muchas posibilidades y con algún que otro accesorio como un cinturón, una pamela o unos pendientes, se transforma en un outfit muy elegante. El presupuesto no se disparará con una prenda básica como puede ser un mono negro y, además, podremos rentabilizarlo en más ocasiones.

@honeydressing

Mascarillas a juego

Y como la mascarilla va a ser el complemento que nos acompañe en todos nuestros eventos, ¿por qué no hacernos una personalizada con la misma tela o color del vestido o traje que llevemos?

Blanca Suárez

Echa un vistazo a

6 tendencias imprescindibles para estos días de verano

Ahora que ya hemos cogido algo de color, toca lucir bronceado. Te proponemos seis looks …