fbpx
martes , 28 junio 2022

Ideas para vuestra boda temática

¿Quién no quiere hacer su boda lo más especial posible? Para ello, ha de llevar vuestro sello y ser única. El protocolo está muy bien, pero burlarlo o cambiarlo de forma creativa está más que justificado. Se acabó eso de que vuestros invitados piensen que todas las bodas son iguales. ¡Apostad por una boda temática!

Lo más importante es que vuestra elección os identifique a los dos. Desde Urban Style, os dejamos algunas ideas para vuestra boda temática, por si tenéis dudas ¡Tomad nota!

bodas temáticas

Boda cinéfila o literaria

Todos tenemos esa serie que nos fascina o esa saga de películas que su mundo inmersivo nos conquistó y, por un día, podéis formar parte de él.

Temática Disney, Stars Wars o Game of Thrones, las posibilidades son infinitas. Además de la vestimenta, podéis cambiar escenarios, hacer representaciones y cambiar los nombres de la comida en la carta.

 

Boda de época

Para los amantes de lo retro, vintage, por décadas. ¿Os imagináis una boda estilo Grease? ¿Y a lo Gran Gatsby de la edad de oro estadounidense?

Y por qué no, incluso puedes seguir retrocediendo. Aunque cada vez se ven más las bodas que simulan la edad media, no tenéis por qué ir a lo básico de castillos y dragones. Puede ser por civilizaciones (romana, egipcia, etc) o por personajes, tipo a lo Luis XIV y María Antonieta.

boda temática

Boda por Hobbies

Si lo vuestro es el motor, una boda motera puede quedar ideal. El lugar perfecto: un espacio tipo almacén antiguo y que incluya mucha madera, metales y cuero, mucho cuero.

Pero si lo que os gusta es viajar, hay muchísimas ideas también. Sí, es bastante recurrente, pero eso no quiere decir que no sea original.

Un coche retro y maletas antiguas para el photocall, un seatting por países o incluso monumentos, depende de vosotros.

 

Boda Terrorífica

¿Lo habéis pensado alguna vez? Tanto si sois fan del género de terror o no, seguro que es original y divertido. Si siempre soñasteis con organizar una fiesta de Halloween por todo lo alto, es vuestra oportunidad. Solo necesitáis una casa del terror y los disfraces, por ejemplo, de zombies.

Encuentra en www.locelebramos.com los mejores establecimientos y proveedores para organizar tu boda.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Consejos para salvar la operación bikini

Aunque los milagros no existen, no hay que dar la batalla por pérdida. Si te …