Debido a la crisis sanitaria y con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca casarse al aire libre y celebrar el banquete nupcial en el exterior, ya sea un jardín, una terraza, el campo, una playa…Si estáis pensando en daros el “sí, quiero” en estos meses, os dejamos las mejores ideas para que vuestra boda sea inolvidable.
Escoge un espacio con encanto
Las posibilidades para organizar una boda al aire libre son muchas: fincas, hoteles con terraza, restaurantes con jardín o incluso castillos. Pero también es importante contar con un plan B como carpas y otros espacios a cubierto para que la lluvia o el viento no arruinen vuestro gran día.
Decoración alegre y colorida
Más allá del tradicional blanco, los meses de primavera y verano son ideales para utilizar colores vivos como rojo, rosa, amarillo, verde menta, etc. que además crearán una combinación perfecta con los tonos de la naturaleza.
Las flores son otro elemento imprescindible en la decoración de cualquier boda, y más en las que se celebran al aire libre. Y para crear un ambiente cargado de romanticismo nada mejor que las guirnaldas de luces, velas y farolillos cuando cae la noche.
Menú variado
Al estar en el exterior los platos fríos y las bebidas refrescantes no pueden faltar. Ensaladas, sopas frías y ceviches son algunas opciones que, junto a los platos calientes, darán variedad y color en el menú nupcial.
Detalles que enamoran
Abanicos, sombrillas, gafas de sol y sombreros harán la delicia de todos los presentes y, si son personalizados, crearán un recuerdo imborrable de vuestro enlace.
Más información en www.locelebramos.com
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.