El día de vuestra boda tiene que salir todo a la perfección y para ello hay que gestionar todo con antelación. Esta tendencia de preparar juegos para los más pequeños va cogiendo mucha fuerza, porque hacer que los niños estén entretenidos hará que los padres disfruten el doble.
A continuación vamos a dar unas ideas para que los más jóvenes de la boda lo pasen increíble.
Talleres para niños
Taller de manualidades, de jardinería, de maquillaje o de disfraces… Aunque pueda sonar extraño para una boda, a los niños les encanta. El mejor momento para hacerlo es el rato después de comer o cenar, los adultos están de sobremesa y los niños pueden estar tranquilamente jugando.
Pomperos
Sencillo, económico, pero efectivo. Estos juguetes gustan mucho a todos los niños en general, ya que pueden hacer pompas de diferentes tamaños y competir para ver quien las hace mejor y más rápido.
Castillos Hinchables
¿Por qué no? Requerirá de algo más de inversión y de un gran espacio, pero sorprenderá a grandes y pequeños esta idea. Serán horas y horas de diversión asegurada. Su gran peligro es que seguro que le gustará a todos los invitados.
Espectáculos
Cuentacuentos, trucos de magia, espectáculos de payasos, títeres… ¡Todo les vale! Cuando se cansen de jugar, una forma de entretenerlos es no dejar de sorprenderlos. Se quedarán embobados y cogerán fuerzas para continuar con la boda.
Mini Cine
Llegada la noche y mientras el baile se va calentando, la opción de crear un cine infantil en tu propia boda, cobra más fuerza.
Tan fácil como habilitar un espacio con un proyector, unos cojines y elegir una película para ellos.
Más información en LoCelebramos.com
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.