Si quieres que tus invitados recuerden tu boda, presta atención a los detalles. Poner nombre a
las mesas del banquete no solo sirve para organizar a los invitados, sino que te ayudará a dar un
toque muy personal al enlace. ¡Aquí te damos algunas sugerencias para hacerlo!
Cine
¿A quién no le gusta ver películas o series? Esa película que os ha marcado, o que habéis visto una y otra vez, son perfectas para dar nombre a las mesas.
Además, este tema seguro que dan pie a muchas conversaciones en la sobremesa.
Música
Si sois amantes de la música está claro que tenéis que elegir esta temática. Podéis nombrar las mesas con vuestras canciones o cantantes favoritos, o aquellas que tengan un significado especial.
Si además decoras las mesas con discos o partituras, el resulto será de 10.
Lugares
Aquellos lugares en los que habéis estado juntos son un gran tema para nombrar las mesas del banquete, y quedará perfecto si, además, van acompañados, de vuestras fotos.
Libros
Si os apasiona el mundo de los libros, nada mejor que nombrar a las mesas con los títulos de vuestros libros o personajes favoritos. Incluso podéis añadir un pequeño párrafo que os guste especialmente, o decorar la mesa con esos mismos libros.
Naturaleza
Si quieres que la naturaleza esté presente en vuestra boda, prueba a nombrar las mesas con los nombres de vuestras playas o parajes favoritos, o los animales que más os gustan.
Momentos en común
El lugar donde os conocisteis, vuestra primera cita, el primer viaje juntos…y, en definitiva, cualquier momento que haya marcado vuestra relación y sea importante para vosotros. A
vuestra familia y amigos les encantará que los compartáis con ellos.
Aficiones
Está claro que si os gusta el fútbol, el baile, las motos, el senderismo, etc., esa afición que compartís y que tanto os entusiasma debería ser parte de vuestra boda