domingo , 19 septiembre 2021

Ideas originales para la numeración de las mesas en la boda

Son muchos los detalles que se tienen que organizar para una boda. Una de las tareas que más quebraderos de cabeza suele dar es el reparto de los invitados en las diferentes mesas del banquete.

Aquí te proponemos algunas ideas originales y divertidas para que, una vez que hayas acabado con la dura tarea de repartir a los invitados en sus sitios, puedas darle ese toque personal a cada mesa.

· PAREJA VIAJERA ·

Podéis nombrar las mesas con el de los países o ciudades que hayáis visitado y más os hayan marcado. Y, si sale algún viaje que habéis realizado con algunos de los invitados, se sentirán muy halagados, si nombráis su mesa con el destino del viaje que compartisteis.

· PAREJA CINÉFILA ·

Designad las mesas con títulos de películas y nombres de actores o directores. Intentad que tengan puntos de unión con los invitados. Los meseros con carteles de película personalizados con vuestras caras son muy originales y divertidos.

· AMANTES DE LA MÚSICA ·

Será muy divertido poner nombre de eventos musicales a las mesas.

· PERSONALIDAD DE LOS INVITADOS ·

Si tenéis muy en cuenta la personalidad de los invitados que ocupan las mesas, podéis nombrarlos con palabras que los definan. Por ejemplo, para los compañeros de la universidad “Los graduados”; para los compañeros de trabajo, “Los curritos”; etc.

Pero hay mil temáticas con las cuales podréis nombrar las mesas en las bodas: nombres de canciones, personajes de cuento, etc.

Más información en www.locelebramos.com 

Echa un vistazo a

Un color para tu boda

Muchas parejas quieren que su boda tenga un resultado armónico, con un ambiente de amor …