Aunque a priori parezca una misión imposible, conseguir que la habitación de los niños sea un espacio bonito, ordenado y funcional es posible. ¿Quieres saber cómo? En Urban Style te damos las claves.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para los pequeños de la casa sus habitaciones son más que un espacio en sí, son su pequeño refugio y un lugar donde ellos se sienten cómodos y seguros. Por esta razón, a la hora de decorar los dormitorios infantiles o las habitaciones de juegos es fundamental ser creativos, pero también prácticos. Para ello, desde WestwingNow nos aconsejan tener en cuenta determinados aspectos a la hora de decorarlos.
EL ORDEN
Es normal que los pequeños jueguen en sus cuartos; de hecho, es el lugar indicado para ello. Pero después de jugar toca recoger. Tener cestas de almacenaje para juguetes y accesorios es algo que nos facilitará la tarea, tanto a nosotros como a ellos.
APUESTA POR MUEBLES QUE TAMBIÉN SEAN JUGUETES
Qué mejor que tu pequeño pueda jugar incluso con los muebles de su habitación: Sin duda es una forma muy práctica de despertar su creatividad. Por ejemplo, por qué no elegir un peluche que a su vez pueda ser un puf.
CREA UN ESPACIO MÁGICO
Si quieres que tus hijos se sientan como en un cuento, hazlo realidad con la decoración. Añadir un tipi, o una pequeña cabaña es una excelente idea de darles su pequeño espacio personal, podrán echar a volar su imaginación.
PELUCHES Y ACCESORIOS
En un cuarto infantil no puede faltar lo más importante para el pequeño: ¡Juguetes! Alfombras de juego, peluches o, por ejemplo, una mesita con un juego de té… pueden formar parte de la decoración sin problema.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.