fbpx

Guadalajara es Moda: Raquel López

Ser alcarreña y sentirse de Guadalajara, es lo que siempre mueve a Raquel López. Por eso, aunque por motivos profesionales le era complicado estar aquí, hizo todo lo posible por organizarse y participar. “Un evento como este siempre hay que apoyarlo. Eventos de estas características al final hacen que nuestra ciudad se mueva y que tomen relevancia otros sectores como es la Moda”, declaraba la diseñadora. “Para nuestra ciudad ir progresando en este sentido es vital. En mi caso, que recibo muchas novias de fuera de nuestra ciudad, me parece muy importante que el nombre de Guadalajara se caracterice por lo que tanto peleamos todos los días, que es por ser profesionales, de calidad y poder poner ese punto de diferenciación e igualarnos a otros lugares”.

En esta segunda edición de Guadalajara es Moda, Raquel López mostró parte de la colección que el día 20 de abril había presentado en exclusiva en Barcelona Bridal Fashion Week. “Sobre Flores, mi nueva colección, está inspirada en las 4 mujeres de mi vida: mi abuela, mi madre, mi hermana y mi hija. Recorriendo mi alma, nace esta colección donde la moda lenta, la artesanía y la vanguardia crean una novia dulce pero sofisticada, propia de nuestra casa, dando siempre sentido a la elegancia y sencillez, pero con detalles que se desmarcan y crean una novia muy exclusiva. Seguimos creando atemporalidad, sostenibilidad y sumando a la moda de autor española. Creemos que la novia es arte y como tal lo expresamos en cada una de estas piezas”.

Raquel López rindió tributo a las mujeres de su vida con una colección nupcial en la que la sencillez y la sofisticación reinaban en equilibrio.

Para su confección Raquel ha apostado por tejidos nobles: crep, gasas, bambulas, georgette, satén… “Todos ellos se mezclan entre sí creando una colección de lujo, un lujo sencillo sin mucho artificio, pero con una identidad muy clara. La bambula como protagonista en diferentes versiones, bordados de algodón y un sinfín de alternativas para una novia con estilo”, nos explicaba la propia Raquel momentos antes del desfile.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Guadalajara es Moda: entre bambalinas

Como ya ocurriera en Pastrana, Sonia Prieto volvió a ejercer en Brihuega como responsable del …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias