fbpx

Guadalajara es Moda: David Moss

Otro que repetía en esta cita con la moda era David Moss. Tras la buena acogida de la primera edición, David Pérez Martínez, creador de la firma, tenía claro que tenía que estar este año en Brihuega: “Me parece una muy buena oportunidad para dar a conocer el trabajo de los diseñadores y artesanos de la provincia, el año pasado salió todo genial y este año seguimos apostando por este proyecto. El feedback que recibimos fue muy bueno, así que creo que la acogida fue estupenda”. Y añadía: “Esperemos que Guadalajara es Moda haya llegado para quedarse. Para mí, como diseñador independiente, estos proyectos son muy interesantes”.

En esta segunda edición David Moss presentó una parte ampliada de la Colección ”Just a dream SS 2022”, una colección realizada con materiales holográficos y con un toque futurista e inspirada en el mundo de los sueños; diseños rompedores que han lucido ya artistas como Vicco o la influencer Marina Rivers.

David Moss volvió a sorprender sobre la pasarela con una original colección llena de toques futuristas.

David Moss es una línea de moda conceptual, innovadora y comercial. El arte, la vanguardia y el espectáculo son las bases que crean el estilo propio de la firma, donde el elemento principal del diseño es la autoexpresión y la búsqueda de la identidad individual a través de la moda. La finalidad de David Moss como marca es crear prendas únicas, que combinen utilidad y diseño. Para ello, en la confección, 100% made in Spain, se combinan técnicas industriales y artesanales con el objetivo de crear un producto único y duradero. El modelo de producción se basa en fabricar únicamente lo que se va a vender, creando así una dinámica lo más sostenible posible.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Guadalajara es Moda: entre bambalinas

Como ya ocurriera en Pastrana, Sonia Prieto volvió a ejercer en Brihuega como responsable del …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias