fbpx

Guadalajara es Moda: Cristina DelChel

Tras la crónica del evento, en los siguientes posts te presentamos uno a uno a todos los diseñadores que protagonizaron el evento Guadalajara es Moda:

Cristina DelChel

La firma Cristina DelChel fue la encargada de abrir la pasarela Guadalajara es Moda. Cristina Delgado, su directora creativa, nos confesaba la ilusión con la que vivió este momento y lo que significó para ella formar parte de este evento sin precedentes en nuestra provincia: “La invitación era irrechazable. Poder presentar mi trabajo en nuestra provincia, en un lugar tan especial como el Palacio Ducal de Pastrana, en un evento organizado por las administraciones locales, es una oportunidad que no se presenta a menudo y que me hacía muchísima ilusión”, y añadía: “El hecho de que se celebre un evento de estas características aquí, en nuestra tierra, me parece una maravilla. Esperemos que sirva de precedente para que se organicen más eventos de este tipo aquí”.

Cristina Delgado, directora creativa de Cristina DelChel, posa en el backstage momentos antes del desfile.

 

Cristina DelChel daba el pistoletazo de salida a esta iniciativa con una colección muy variada, donde se mostraba un amplio repertorio de tejidos, colores y formas: “La inspiración viene de la propia magia de los tejidos y la importancia de los trabajos artesanales, delicados y bien hechos, que hacen que cada pieza sea especial. Bordados, pedrerías, y texturas, combinados con colores vivos que transmiten energía y alegría, y crean contrastes únicos. La idea de la colección es la mezcla y la diversidad. Diferentes formas y colores para los distintos tipos de personas y siluetas que existen”, recalcaba la diseñadora alcarreña.

Así, bajo el título TRAMA Y URDIMBRE vimos una colección muy variada en formas y colores. Trajes de fiesta en verdes, azules, naranja, fresa… combinados con organza, lentejuelas de todos los colores, tul fosforito, bordados con hilos metalizados y un tejido bordado con piedras naturales. Para concluir el desfile, Cristina DelChel apostó por dos diseños de novias con color, desenfadadas y no convencionales, sin colas ni apreturas, “para una novia actual, que busque sentirse cómoda y única”.

Tras Cristina DelChel llegó el turno de David Moss

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Aires de fiesta

La época con más magia del año ya está aquí y toca dejarse llevar por …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias