jueves , 9 abril 2020

El Grupo Lino se reinventa con su nuevo restaurante, La Duquesa

Los amantes de la buena cocina están de enhorabuena, y es que desde ahora Guadalajara cuenta con un nuevo espacio gastronómico: La Duquesa, una nueva apuesta del Grupo Lino, donde, a través de una oferta muy variada, se ofrecen hasta tres conceptos diferentes de cocina.

restaurante La Duquesa

En la zona de restaurante propiamente dicha encontramos una cocina de corte más clásico, con una carta con entrantes, pescados y carnes. En barra la oferta es más informal, con una cocina más internacional y moderna, como por ejemplo tacos o ensaladas. Y la tercera oferta es para las cenas de los jueves, viernes y sábados, donde se podrá disfrutar de una cocina asiática y japonesa de calidad, siendo esta una de las líneas de la carta de La Duquesa.

Pero más allá de lo que es su cocina, el local también ha sufrido una gran transformación, convirtiéndose en un espacio mucho más moderno, atractivo y fresco para el cliente.

 

 

Echa un vistazo a

El Ayuntamiento pone a disposición de nuestros atletas el material deportivo de sus instalaciones para que entrenen en casa

Con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, el objetivo de esta acción es facilitar …